miércoles, 3 de febrero de 2010

SI LAS HIGUERICAS SE AJUSTAN A DERECHO AL FINAL COMO VA A PASAR QUE PAGUE LA PROMOTORA LOS MILLONES DE EUROS DEL CONVENIO Y QUE ESE MONEY VAYA A VPO

Me comentan que el Superior de CLM ha fallado que en contra de lo que dijo el juzgado de lo contencioso de Albacete que las Higuericas se ajustan a derecho.

No entiendo de derecho pero se ve que han movido su hilos desde Toledo y han sacado un decreto o algo parecido y las Higuericas son ahora legales.

De verdad para que se quede como esta a mas que medias y con todo roturado y tantos esqueletos ya levantados y la depuradora privada montada pues que la acaben de una vez y que las fases que quedan por hacer se hagan y que con ese dinero que deberá recaudar el Ayuntamiento pues que se destine a vivienda protegida que es su uso legal y moral.

Esta visto que los contactos privilegiados de estos compis les permiten tener por ejemplo 3 años parada una sentencia sobre el Estatut o paralizado lo que me temo va a parar al cajón de la prescripción como es el asunto del Consultorio de Cañada de Agra.

Lo de los correos dementes me parece que ya esta finiquitado por inacción judicial.

De todas formas a los gobiernos nefastos y cafres como el local, el regional o el nacional lo deben desalojar en ultima instancia los electores.

En las urnas.

Judicializar la vida política en esta España solo conduce a sofocos y escándalos.

Paso con el Sr. X: Condenaron a su ministro Pepe por secuestro y el se fue de rositas.

Ahora con Chavez perdón Chaves igual con el descaro hacia su hija multi/subvencionada.

SITEL pues lo mismo.

El chivatazo a ETA ya verán como lo archiva Garzon a cambio de que el Supremo no lo pise los callos por el aguinaldo de Botin.

A la gente le importa un bledo la corrupción porque la mayoría es tan corrupta como los políticos.

Y en Hellín mas.

Explotar al extranjero teniéndolo sin asegurar, que te cobran negro en la vpo pues yo lo cobro tambien cuando la vendo, que no te toca cobrar 175.000 euros para arreglar una fachada porque la Junta ya me ha dado la mitad pues lo cobro -si es que lo cobro- pero luego no abro la boca ante el genocidio católico durante la Guerra Civil.

A ZP/Bean lo va a mandar a su casa la economia. La maldita economia. El bolsillo. La butxaca catalana. El no poder llegar a final de mes y el no tener curro o tener uno mal pagado y precario.

Amigo yo este viernes me voy a Murcia.

Si a Murcia. Al Villegas. A escuchar a la OSRM. Porque aquí en la cacique y feudal CLM no tenemos una orquesta sinfónica regional profesional decente. Bueno sí la sinfónica y coro de Berlin, perdón, de Hellín.

El sábado tengo quedada facebook en Murcia. Veré a unos amigotes y me tomare unas tapas.

El domingo vuelvo al Villegas y escuchare a la Royal una de las mejores filarmónicas del planeta.

Y si se me hinchan las gonadas ya he vivido en tres comunidades autonómicas y donde caben tres caben cuatro.

No soy nacionalista ni regionalista ni localista. Soy como los yanquis y los caracoles: voy siempre con la casa a cuestas.

Soy de donde me tratan bien y de donde me dan servicios. Quiero yo poder vivir bien y que los que me rodean también puedan vivir bien porque el atraso social y el subdesarrollo no me gustan porque además donde existe no se puede vivir de manera digna y humana.

Y ya me estoy hartando.

Hellín a 3 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: