miércoles, 3 de febrero de 2010

MADRILEÑO PRESIDENTE MEDIOCRE BONISTA QUE MAL TE VEO: FERRAZ NO TE QUIERE PORQUE EL BATACAZO ELECTORAL QUE TE VAS A PEGAR ES DE ESPANTO. MERECIDISIMO


En Ferraz no lo quieren.
Porque es caballo perdedor.
Encima se pelea con el ministro bombilla y le llama la atención a ZP/Bean.
¡Menudo ejemplo da el con la corte de asesores y demás alguno boxeador y todo!
Dos teles publicas socialistas al servicio de la propaganda falso/beata folklorica casposa cutre con las que nos embrutecen en la comunidad estos medios publicos/privados/partidistas que dirige el cantante mediocre de boleros.
Deudas sin fin. A todo el mundo,
A mi debe si es que no lo he comentado mas de 8.000 euros hace ya 19 meses y subiendo de la ayuda para la adquisición de mi modesta vpp que es lo único que tengo porque no puedo tener nada mas.
200.000 parados con los de este mes enero catastrófico para el empleo.
Bolsas de pobreza enormes en la región que gobierna el socialismo manchego hace ya casi tres décadas.
¡Y le da lecciones a ZP/Bean pero de que pregunto ingenuo terco y cansino!
Retire la reforma del Estatuto como prometió si le quitaban la imposible caducidad del acueducto Tajo-Segura o trague porque el PSOE con sus socios tiene mayoría de sobra en el Congreso para sacarlo adelante y no necesita al PP.
Si se lo aprueban con una etérea y ambigua reserva hidrica sin valor obligatorio para Madrid convoque elecciones anticipadas y separadas de las generales que sigo apostando que están al caer para septiembre o antes.
Digo yo.
Hellín a 3 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: