jueves, 25 de febrero de 2010

HOY JUEVES DIA 25 DE FEBRERO CONGRESO LOCAL DEL PP DE HELLIN: EXPERIENCIA, RENOVACIÓN Y PREPARACION. IMPORTANTE PLAZA ELECTORAL LA HELLINERA. DIFICIL.



Luego me pasare por el Salón de Actos de CCM de Hellín.
A partir de las 20 horas de esta tarde de este jueves día 25 el Congreso local del PP.
Nuevo Presidente y nueva dirección.
Me comentan que habrá una renovación importante.
El futuro Presidente es una persona madura sin una trayectoria pública política que yo conozca activa. Es militante del partido de hace tiempo. Tiene un perfil adecuado porque tiene formación académica universitaria y la vida profesional solucionada y eso con lo que tenemos en la casa grande es de agradecer.
El PP de Hellín salio muy malparado de la última cita electoral municipal por un resultado catastrófico que el imputado penal firme senatorial -¿habrá votado a favor de la nueva ley del aborto en el Senado que permite a una niña abortar sin consentimiento de los padres el devoto sobrevenido?- siempre les echa en cara a los actuales ediles peperos.
Siempre el mismo rollo: saque el 65% de los votos y os tenéis que ir porque no podéis salir a la calle pero tal sea el que se tenga que esconder el porque debe mas que la Junta de Comunidades que es ya deber. Calculen solo en ayudas vpo y de libros los cientos y cientos de damnificados.
Esta claro que la situación económica de Hellín es calamitosa. 4.000 parados son una burrada.
Todos los proyectos faraónicos y demenciales están en el limbo o no se han empezado.
El UFO de la leche rien de rien. Ahora debería haber acogido a decenas de miles de tamborileros en la jornadas alcohólicas del tambor y el bombazo.
Si se van al sector Tenerias ni esta urbanizado el solar.
El Puerto Seco mas que seco y la tubera en fase de extinción. Los turcos se pusieron hasta la pelotas en El Emilio a cargo del Ayuntamiento y no han vuelto a dar señales de vida.
El barrio avanzado otra tomadura de pelo. Yo paso por la Nava camino a Murcia y allí no se ve actividad urbanística alguna.
El complejo cultural biblioteca/auditorio/escuela de música que iba pegado a la climatizada pues no existe ni existirá mientras se mantenga en la concejalía este cultisimo concejal de incultura que se casca un master de urbanismo a cargo del consistorio y no dimite cuando se denuncia el abuso en El Faro de Hellín.
Pues suerte al nuevo Presidente del PP de Hellín y a su ejecutiva y ya valoraremos su discurso de esta tarde y sus objetivos y su equipo.
Hellín a 25 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: