lunes, 8 de febrero de 2010

CULTISIMO CONCEJAL DE INCULTURA DE HELLIN QUE NOS TOCARA Y CANTARA LA FILARMONICA Y CORO DE BERLIN&HELLIN PARA LA SEMANA¿BODRIO? DE MUSICA RELIGIOSA


Desde luego beber para olvidar lo que fueron Semanas de Música Religiosa pretéritas cojonudas.
La última del PP fastuosa. El concejal Alonso cumplió y de sobras y se le añora y mucho.
Grandes conciertos sinfónicos/corales/vocales ese año lejano del 2.003.
No sabemos a estas alturas lo que viene este 2.010 a Hellín para la Semana de Música Religiosa
Me han adelantado que el nivel es ínfimo.
Pero ínfimo. Puede ser un bodrio de programación que ya se rozo el año pasado y que culmino con lo que culmino: un concierto final lamentable y con un frio polar en la incomoda Asunción.
Yo tengo un Villegas para esas fechas y algo caerá por los alrededores.
Y no dimite.
De verdad para que gastar dinero en una cuadra irrecuperable e inservible y llena de escalones.
Para que sanear lo que no vale para nada.
He visto vecinos de Hellín este domingo en el Villegas.
Emigrantes culturales.
No se preocupen que la filarmónica y coro comarcal dirigidos por el Jansons local nos va a encantar. Para reir. Pero de pena.
Que pena.
Yo a lo mio.
No hay pena que no quite un buen fino.
Hellín a 9 de Febrero de 2.010.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuadra irreparable la casa de la cultura?incómoda y fría asunción??? no les das valor a edificios con siglos de historia y luego armas la de dios con la plaza del mercado municipal que apenas tiene medio siglo de antiguedad?? (ojo que a mi me dolió como al que más el que la tiraran abajo)

Haztelo mirar.

narciso dijo...

La Asuncion es en monumento nacional pero no esta acondicionado para Auditorio y menos si cae un frio como el del año pasado. Con estufas y cojines y cerrando las puertas y con ticket moderador vale.

El tetrico Convento ya me diran ustedes el valor que tiene. No voy a pedir que lo tiren como han demolido la Plaza de Abastos pero para centro cultural no vale. Solo tiene escaleras. Esta viejo y rehabilitarlo costaria una fortuna. Y para que donde esta. No todo lo viejo tiene valor y mucho nuevo lo tiene.