sábado, 27 de febrero de 2010

¡COMO VIENE EL FARO DE HELLIN ESTA SEMANA! TENGO QUE DAR CAÑA PORQUE LOS COLABORADORES SE ESTAN COMIENDO CRUDO AL ONE ¡VA POR VOSOTROS ESTOS ROLLOS! .


Hasta un excelente y veterano/joven colaborador de El Faro de Hellín que viene del ex diario se esta desmadrando con todos mis respetos.
Porque le duele su pueblo.
Porque ha sido político y ve como Hellín se hunde en el paro y en el atraso y en la miseria que es la peor de las miserias y que no es la económica y que es la de la inmoralidad y la villanía y la del silencio cobarde, pasivo y complice de sus vecinos. De buena parte de ellos amigo.
De verdad da miedo El Faro de Hellín de esta semana.
Que columnas y todas magnificas.
Y valientes y de opinión.
Y coincidentes algunas. Tres en concreto. Si usted no ha sido el autor de los correos pornos y guarros y calumniosos e injuriosos de los que se le acusa por parte del ciudadano ofendido lo debe denunciar en sede jurisdiccional y sino se atreve debe dimitir y abandonar la vida política.
Así de claro y rotundo. Lo ha retado y si pasa de recoger el guante a su casita si lo dejan entrar o no lo dejan entrar que no es mi problema porque yo vivo solo y solo no entro en mi casa si me olvido las llaves.
Tiene un gran nivel El Faro de Hellín.
Y sin publicidad institucional se mantiene y sigue y sigue cada semana con mas lectores.
A base de sus suscriptores y de sus compradores entre los que me encuentro.
El derrumbe del régimen socialista local y regional y nacional es imparable e inevitable.
El Faro de Hellín lo va a reflejar y lo va a narrar in situ.
Lo ha vaticinado pero no se preocupen que nos queda cuerda para rato para dolor de barriga de los compis.
Hellín a 27 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: