viernes, 19 de febrero de 2010

AMIGO ADMIRADO SAJAROV COMARCAL NO CAERA ESA BREVA: EL ABOGADO TARADO DEMENTE ES UN COBARDE Y NO TE LLEVARA A JUICIO. TIENE LAS DE PERDER. ANIMO.


Este sujeto que desde la cobardía y numerosos apodos ha insultado y calumniado en el Foro de Hellín no se va a atrever a llevar a juicio a mi amigo.
No tiene cojones.
Porque mi amigo no ha sido el único que ha sido objeto de las perlas de este tarado bipolar o multipolar porque tenia o tiene un montón de identidades.
Pero si que mi amigo ha sido el único que ha tenido cojones de denunciar en sede judicial a este detritus inhumano de nefasto personaje:
La justicia no existe en España.
Se pasan la pelota uno al otro cuando se trata de politicos en el poder las togas y al final el asunto prescribe pero no por inacción de la parte actora que acusa sino porque el tema les quemaba a los magistrados y a modo del terminal Garzon lo han dejado que se pudra en un cajón.
No le veo otra explicación. Mal funcionamiento de la justicia y espero que no haya sido intencionado.
Como estas bien asesorado juridicamente y me consta me imagino que habréis descartado el recurso de amparo ante el TC por indefensión y vulneración de la tutela efectiva. Es un recurso muy tasado. Y carisimo.
Ir al politizado CGPJ es perder el tiempo. Pero animo amigo y adelante.
No importa amigo la inexistencia de condena penal porque lleva otra encima que es peor mientras viva este impresentable.
La del estigma de la locura sádica y canalla que siempre perseguirá a este abogado de pacotilla y demás motes que usaba o usa sea el que sea el enajenado autor de tanta basura digital.
Se sabe quien puede ser por los informes periciales de la policía.
Pero a la verdad judicial no podremos llegar por un problema formal no achacable al insultado y calumniado. Un affaire parecido al de esta familia de una asesinado por ETA que ve como por unos días el criminal se libra de ir a juicio por demoras y demás mandangas incomprensibles.
Animo reitero y aquí me tienes para lo que sea.
Menos pelas lo que me pidas entrañable amigo.
Hellín a 19 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: