martes, 2 de febrero de 2010

193.499 PARADOS EN CLM CIFRAS INEM QUE SON YA MAS DE 200.000 PARADOS CIFRAS EPA: Y EL MADRILEÑO CANOSO REGIONAL QUE SI NO AL ATC DE LA LECHE ¡VAYASE!


Mas hombres parados ya que mujeres.
Las cifras INEM cada vez se aproximan mas a las cifras EPA.
Y queda lo peor porque crecer después de un año que se han perdido 1.000.000 de curros a 100.000 parados al mes es una locura insoportable porque además estamos ya rozando los menos 17 millones de afiliados activos cotizantes a la Seguridad Social y el Estado de Bienestar en España necesita para mantenerse no menos de 20 millones de activos cotizantes a la Seguridad Social.
El Plan ZP/Bean/E nunca segundas partes serán buenas viene con mucho menos dinero -3.000 millones de euros menos- y el 20% se lo van a fundir los ayuntamientos en gasto corriente social.
Obras de hasta 6 meses.
¿Y luego que?
Yo espero que la UE o la EU o como se diga obligue al planetario presidente del desempleo mundial a que convoque elecciones generales a la vuelta de agosto.
Porque como siga este nefasto sujeto que llego al poder por los votos asustados provocados por bombas canallas España va a la quiebra técnica como esta ya Grecia.
También en manos sociatas los helenos.
En CLM no quiero el ATC de la leche pero si 200.000 parados que son mas de 200.000.
Luego Forlasa la compran los franceses y el canoso regional que vive en Madrid calla y otorga.
En Hellín subirá el paro a pesar de las limosnas de la concejala ilustrada de empleo público.
Ella como se lleva crudito a su casa 1.200 euros netos al mes por media dedicación pues andeme yo caliente y riase la gente.
Conclusión: Salvenos Sra. Cospedal y esperemos que cuando llegue usted a Toledo como Presidenta hayan dejado algo los socialistas cosa que dudo. Deuda a go-go si como el faraónico Pabellón Olímpico o UFO de los cojons que deberá revocar y replantear porque es inviable e inservible y ha sido otro delirio del prodigo imputado penal firme local senatorial.
Hellín a 2 de Febrero de 2.009.

No hay comentarios: