sábado, 20 de febrero de 2010

ESPAÑA SE HUNDE Y LA MANCHA AUN MAS: CCM, EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL, VIRTUS Y LO QUE IRA SALIENDO. ESPAÑA SE PROSTITUYE POR LA CRISIS. TREMENDO.


Veía ayer en la excelente Veo7 un programa de investigación sobre la prostitución y como han aumentado los putos y putas y los precios de sus servicios han bajado y como amas de casa, estudiantes universitarios/as, parados y paradas y todo tipo de personas venden su cuerpo porque no llegan a final de mes.
En otra cadena nos hablaban por contraste de las putas famosas televisivas que pueden llegar a cobrar 30.000 eurotes por un polvo.
Y salían tres en concreto de estas furcias que por cierto podemos ver a menudo en programas de tele/basura.
Dos de ellas son dos petardos. Feas y vulgares. Otra tiene aparentemente mas clase. Pero es tan petarda como las otras dos.
Estamos hablando de gastarse unos ejecutivos/empresarios/políticos en una sesión pues 300.000 ó 400.000 eurotes en 5 ó 6 polvetes.
Esta claro que la prostitución es un salida a la crisis a la que la mayoría de los hombres y mujeres de España no se acogen. La gente es digna y se hace respetar. Se puede entender pero reitero la mayoría de la población no se prostituye, como no roba o no maltrata a su prójimo.
Pero a mas paro y necesidad económica mas tentación de prostituirse.
El programa de Veo7 venia a decirnos que nuestro inepto presidente nacional ha llevado a España a prostituirse cada vez mas y en peores condiciones.
Lo cierto que uno ve cada día mas casos de pobreza y marginación.
En este marco que en Hellín un fp se saque más de 6.000 euros al mes y un contable vete a saber cuanto es escandaloso. Eso es solidaridad. También cobrar 1.200 euros al mes por media jornada y tener otro curro privado que además tiene que ver con tu actividad política pública resulta muy poco social/socialista. Y los de los 4.000 de master ya es para defecar.
Ya me dirán con los 600 euros al mes del plan de choque o los 500 del subsidio de paro o los 400 de la ayuda que les puede quedar después de agotarlo que hace un ser humano en esta España arruinada y fundida.
Por contra el responsable del hundimiento nacional acumula un chale en una de las mejores zonas de Madrid, un apartamento de gama alta en Vera y piensa hacerse una buena mansión en su León natal. Y eso por no hablar de Sr. Eg-paña gran propietario caballar donde los haya.
Con un solo sueldo por cierto ha acumulado este nefasto ZP/Bean/Forrest Gump semejante patrimonio urbanístico y encima critica que en España hayamos tenido un boom inmobiliario porque al ser su partenaire una corista aficionada y amateur no aporta a la casa money y por lo tanto demasiado le cunde la paga al creador del pleno desempleo.
Conclusión: A mas socialismo mas miseria y mas posibilidades de marginación y prostitución y pobreza extrema.
Un dato espectacular. Se calcula que desde que se ha desatado esta gravisima crisis económica que así la llama ya y la reconoce con dos años de retraso el nefasto ZP/Bean/Forrest Gump se han perdido mas de 20.000 curros en el sector de los antes muy rentables club de alterne.
Elecciones anticipadas ya y que este mediocre y bobo primer ministro se retire a escuchar los gorgoritos insoportables de su cantante en sus caros hogares a los que no envidio porque yo vivo bien y tranquilo en mi modesto atico vpo del que me quedan solo 18 años por pagar. Soy un privilegiado y quiero para al resto de mis compatriotas al menos lo poco o casi nada que tiene mi menda.
Hellín a 20 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: