domingo, 14 de febrero de 2010

LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CLM ESTA AL BORDE DE LA QUIEBRA ECONOMICA: MAS DE 6.000 MILLONES DE EUROS DE DEUDA.16% DE DEFICIT.LO DENUNCIA MARCIAL MARIN


Después de que lo llamara tonto el madrileño presidente de la Mancha al diputado y Presidente del PP de Albacete en tiempo plenario mi admirado Marcial Marin no se calla.
Es un investigador implacable de las cuentas de la Junta de Comunidades de CLM.
No habló por hablar ese día el que fue insultado y que no fue amparado por el roqueño amigo del imputado penal firme local senatorial.
Estuve este viernes pasado en la Delegación de Vivienda de Albacete.
Ya me conocen allí de sobra y me atienden con amabilidad.
Que es de lo mio. De mis mas de 8.000 eurotes de ayuda de mi modesta vpo que me deben y que ahora en mayo hará 24 meses tengo pendiente de cobrar.
Lo mas alucinante que me dicen que la orden de pagar ese dinero social ya esa dada pero que en función de la liquidez puede tardar el pago hasta cuatro meses más porque intervención debe revisar los expedientes y al final si da luz verde y no existe parné no nos pagaran de una vez lo que me deben.
Así nos va en la región.
El alcalde popular de Tomelloso denuncia que debe adelantar lo del plan de choque y que le debe Empleo de la Junta un mogollón. Mucha publicidad con el plan de choque pero la güita no llega.
1.100 millones de euros va a emitir el gobierno autonómico manchego de deuda pública que es lo que se podría ahorrar en gasto corriente si aplicasen el programa de austeridad que Marcial Marin planteo el otro día en las Cortes Regionales cuando fue insultado por un alterado presidente madrileño manchego.
Pero ni caso y encima lo llama tonto porque dijo que la partenaire del madrileño presidente canoso regional es una enchufada y que al desplazado luego se le recoloco como al clon pueblerino del Sr. Eg-paña. De esto de colocar nunca mejor dicho a las partenaires/amantes sabe uno varios casos empezando por la "menestra" miss tetas.
Los sindicatos de clase han denunciado hasta 3.000 altos cargos políticos socialistas en la Junta de Comunidades de CLM.
Lo multiplican por 36.000 eurotes anuales y salen 108 millones de euros solo en salarios cada año repito de sueldos políticos innecesarios, reitero cansino cada año, suponiendo que ganen solo 6 kilos de pelas anuales estos sacrificados compis.
Lo que les digo.
Mucho menos de lo que representan ayudas sociales que no se cobran en sus plazos o recursos que por ejemplo podrían ir a construir un gran Hospital nuevo amplio y moderno y humano del siglo XXI para la ciudad de Albacete o en tener una Orquesta Sinfónica Regional profesional similar a la murciana.
Más de 6.000 millones de euros de deuda regional, mas del 16% de deficit, más de 200.000 parados dentro de un periquete y una renta per capita 12.000 euros inferior a la de un ciudadano madrileño.
Menudo panorama amigo Marcial.
Minimo dos legislaturas para poder empezar a encauzar CLM a partir del 2.011.
Hellín a 14 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: