lunes, 8 de febrero de 2010

LA CONCEJALA PROFIDEN LEVITA: EL PABELLLON CON NOMBRE DE VIRGEN QUE YO PENSABA ESTABA YA ABIERTO SIGUE CERRADO Y PRESUME ¿PERO DE QUE? DE RIEN DIGO YO

Por cierto concejales de la oposición la pagina 13 del exdiario hoy día 8 de Febrero es publicidad institucional porque aunque no pone IE es claramente un anuncio de la concejalía de festejos.

El Carnaval. Me aburren los carnavales. Solo me gustan las chirigotas de el de Cadiz que veo por ONO.

También viene en el exdiario un anuncio pequeño sobre una Feria de Antigüedades en Albacete pero no he logrado distinguir si pone algo de la Diputación de donde el contable vice es vice.
Siguen igual.
Insertan publicidad institucional en el exdiario su periódico privado
Su tele privada no la sigo.
Pues eso.
La concejala deportiva presume que el Pabellón con nombre de virgen -dudo que existan ya- se va a estrenar pronto cuando estaba previsto para comienzo de curso escolar hace 6 meses.
Insiste en el UFO de la leche. No se hara. Es un delirio inservible e inútil.
Bueno me compran El Faro de Hellín que viene de miedo esta semana.
Y sube su nivel.
Yo me excluyo pero cuenta con estupendos colaboradores.
Información y opinión y hasta investigación.
Por un eurote.
Hellín a 8 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: