domingo, 28 de febrero de 2010

BARREDA HACE EL RIDICULO EN GUADALAJARA: SI ESTA EN CONTRA DEL ATC QUE EXIJA QUE CIERREN LOS DOS QUE TIENEN DENTRO LAS DOS CENTRALES MANCHEGAS.


Unas pocas miles de personas muchas acarreadas por los socialistas han acudido a una manifestación antinuclear absurda esta sábado en Guadalajara.
Entre ellos los 9 diputados socialistas que son elegidos en provincias manchegas que previamente habían votado en el Congreso que hacia falta otro cementerio nuclear en España sin objetar nada de que pudiera instalarse en CLM.
Piensa así Barreda que desgasta a Cospedal.
Si tan malo es un cementerio nuclear para los manchegos por peligroso no lo quieras para las otras regiones españolas y solicita que cierren los dos ATC que tienen en su interior las dos centrales nucleares que están instaladas en la Mancha.
Poca capacidad de movilización de Barreda. No es la alegría de la huerta.
Lo mismo paso con el tema del trasvase. Muy poca gente en aquella manifestación.
Los ciudadanos que vivimos en esta comunidad autonómica tan pobre y atrasada queremos soluciones y nivel de vida y que esta calidad de vida sea por lo menos como la que tienen los madrileños o los valencianos o los murcianos. Que no nos saque un madrileño 12.000 euros de renta per capita año.
El victimismo hídrico en Castilla la Mancha ya no da votos. Y menos aun el victimismo de todo tipo oportunista capta votos contra Madrid que usa y abusa este mal clon de Bono que es Barreda.
Salir a estas alturas de siglo con la chapita "nucleares no" es antidiluviano.
A mi no me gustan las nucleares pero menos las asquerosas plantas de biomasa. Y anda que las térmicas de carbón.
Pero si que me gusta tener luz barata y fiable lo que ahora no se da en España.
Nucleares no pero le compramos energía nuclear a Francia y pagamos además la basura que genera este consumo.
Barreda desbarra.
Y cada vez mas.
Hagaselo mirar y de paso de la orden para que me paguen los 8.000 euros que me debe de mi vpo hace ya para dos largos años y dejese de tanto desfile trasnochado en vaqueros y chubasquero junto a su enchufada diputada nacional partenaire.
Hellín a 28 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: