lunes, 15 de febrero de 2010

NO LES BASTA CON RECIBIR LO QUE RECIBEN DE SUBVENCIONES Y COPAR EL CES REGIONAL. AHORA ATACAN A COSPEDAL QUE NO GOBIERNA. DELIRANTE ¡SON UNOS PELOTAS!


Uno parece salido de Curro Jimenez.
El otro me callo lo que me parece y a quien me recuerda.
Si yo les contase a que extremo llega la corrupción sindical pues se quedarían estupefactos.
Uno ha sido comecocos. He visto a tantos feroces camaradas colocados y vendidos al poder por un puestecillo que de verdad salí escamado y avergonzado de mi sindicato al que tanto quise y al que dedique horas y horas de mi vida.
Son estos dirigentes aposentados sindicales que hace décadas que no pisan un tajo unos impresentables.
Se meten con Cospedal. Gobierna Barreda y se meten con Cospedal. Alucinante situación.
Han firmado una docena de pactos de todo tipo y nombre con el madrileño presidente manchego y CLM pasa ya de los 200.000 parados y tiene medio millón de pobres de solemnidad.
Una renta per capita inferior a 12.000 euros al año al de un madrileño.
Se les ve el plumero y el cajero.
Son la voz de su amo.
Y si ya vamos al CES pues en el tenemos de presidente a un sindicalista reinstalado y denunciado por currantes del organismo consultivo regional. Lo último.
Una pena.
Aquí lo que tenemos en España es peronismo sindical.
Los cuadros están colocados y pagados por el partido hermano cuando gobierna y le deben fidelidad y lealtad sin limites.
Así nos encontramos con este camarada sindicalista ugetista que se funde el solo 400 eurotes en una cena en el Bulli que es lo que le van a dar a los parados que se queden sin el subsidio pero al mes para que se vayan al Bulli pero de fregaplatos.
Lamentable espectáculo.
Vergonzoso.
Vomitivo.
Al final una de las reformas necesarias sera meter en cintura a los sindicatos subvencionados y que vuelvan a ser lo que ya no son. Reivindicativos e independientes y apolíticos.
Hellín a 15 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: