jueves, 4 de febrero de 2010

MAÑANA VIERNES UN PLENO EXTRAORDINARIO PERO NO PARA PAGAR LO QUE DEBE EL MOR(R)OSO PRODIGO LOCAL SINO PARA METERSE CON LA COSPE: ESTA OBSESIONADO. SI.


Acabo de estar con un concejal hellinero.

Le he comentado los 2.100 euros que me debe el prodigo mor(r) oso imputado penal firme local porque se ve que el tema de los correos dementes ha conseguido que se archive por un problema de inacción judicial no achacable a la parte acusadora y ahora es mono y no bi aunque esto último lo dudo porque espero que el guarro affaire se consiga reabrir y si debes presentar un recurso de amparo ante el Constitucional lo presentas.

Antonio Torres del Moral es un gran constitucionalista y le puedes consultar. Es Catedrático en la UNED. Una eminencia. Lo tuve en Derecho y aprendí un montón con el y de el.

Mono imputado que quede claro. Bi imputado que quede claro. Me quieren pillar en un renuncio los compis pero yo soy mas listo que el hambre abogado tarado.

Sigo con mi charla con este concejal heroico que siempre me atiende con educación y amabilidad.

Mañana viernes día 5 de febrero a las 13 pleno extraordinario y urgente en Hellín pero no para hablar de la deuda que mantiene el Ayuntamiento con tantas empresas y personas ni del paro ni de la miseria y pobreza o de que se han cargado los socialistas la programación cultural estable de una ciudad de mas de 30.000 habitantes.

Se convoca para atacar a la Sra. Cospedal.

La excusa el ATC de la leche.

En CLM ya existen dos almacenes radiactivos en las dos centrales que existen. Se han hecho porque el ATC no esta ni estará en mucho tiempo.

Son almacenes específicos. Pero almacenes nucleares. Como el ATC pero ad hoc para almacener la basura que generan o han generado.

A estos no se ha opuesto ningún diputado o senador socialista votado por y en la región manchega.

Al ATC que es un almacén centralizado para residuos de todas las centrales mas lo que tenemos esperando en Francia tampoco se ha opuesto ningún diputado o senador socialista elegido por la Mancha y tampoco han incluido la clausula de que en mi autonomía no lo quiero por peligroso pero en las otras si aunque este al lado como puede pasar con la localidad valenciana que lo ha solicitado que esta en el limite con Albacete.
Resumo que luego me dicen que me enrollo mas que el falso/beato consistorial.
La partenaire del madrileño presidente de CLM no abrió la boca cuando como diputada nacional por Ciudad Real trago con que el ATC se podía poner en cualquier localidad de España.
Trago cuando no abrió la boca cuando acepto para su región aunque viva en Madrid la partenaire de Barreda dos cementerios nucleares anexos a las dos centrales nucleares que existen en Guadalajara que creo recordar es provincia que pertenece a Castilla la Mancha de momento:
Les voy a adelantar el pleno de mañana 24 horas antes.
Intervención del concejal de medio ambiente.
Cospedal es una traidora.
Cospedal no vive en la Mancha.
Cospedal no pinta nada.
Cospedal es rica.
Cospedal se ha casado con un empresario rico.
Cospedal es guapa y viste de puta madre y no se ha metido en politica para salir del paro o para forrarse.
Cospedal tiene estudios y es Abogada del Estado y ha ocupado altísimas responsabilidades públicas en España y en el extranjero y yo soy concejal socialista a media jornada y cobro 1.200 euros al mes netos cuando en Hellín vamos para los 5.000 parados y cientos de personas malviven con las limosnas que les da la Junta y ZP/Bean.
400 eurotes al mes si ya no cobran el subsidio de paro y 600 eurotes al mes si se acogen al plan de choque
Luego intervendrá el concejal del PP.
Razonara y razonara.
En el último pleno cometiste un error a mi entender.
Estuvistes cojonudo pero citaste al one.
Entonces este aprovecho la ocasión para dar otro mitin de los suyos pesadisimo absurdo repetitivo como todos y cerrar y leer lo del UFO inviable e inservible de los cojons y para vomitar odio y rabia hacia lo que nunca sera el: una persona preparada y culta y educada que viniendo de donde viene se va a sacrificar por su tierra de adopción que lleva en su corazón pudiendo ganar muchisimo mas dinero y tener mas tranquilidad si se montase un bufete o una consultoria o dando clases y trabajando de Abogada del Estado.
Me refiero a la Sra. Cospedal porque tu valiente portavoz pepero le das tambien 20 vueltas también al mor(r)oso comarcal pero me consta que no aceptas halagos pero perdoname es que no puedo aguantarme cuando aprovechando que cierra siempre porque es el juez y parte se dedica a atacarte y atacar a nuestra común y admirada jefa politica en tu caso y en mi caso icono político pero sin caer nunca en el culto a la personalidad socialista que llevo a las mayores matanzas de la historia de la Humanidad en la Union de Repúblicas Socialistas Sovieticas de Stalin y en la China socialista de Mao y ahora en la Cuba de los Castro esos dos impresentables socialistas que dicen siempre cuando acaban sus maratonianos insoportables mitines : ¡Socialismo o muerte!
Hellín a 4 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: