miércoles, 10 de febrero de 2010

LAS HIGUERICAS SIGUEN TRAYENDO COLA: EL PP LOCAL DE HELLIN DENUNCIA EL CAMBALACHE DE LAS LINDES DE LA RESERVA NATURAL. CAMBIAR A POSTERIORI LO PREVIO


Estos socialistas manchegos podían crear un club.

El de los chanchulleros.

Ya lo hicieron con los terrenos del Aeropuerto de Ciudad Real que costaron cuatro chavos y ahora los quieren vender sus amigotes ladrilleros arruinados dueños de medios de comunicación afines por un potosi.

Lo de Las Higuericas trae y traera cola.

La sentencia del Superior es acatable pero cuestionable.

Vale que se han cambiado los limites de la reserva pero los magistrados deberían comprobar si se justifica tal modificación a posteriori de la primera sentencia estimatoria del recurso del PP.

Supongamos que es correcto el cambio de las lindes pero no quita que se exija un preceptivo informe de impacto medioambiental por si 700 chales con sus piscinas y miles de personas viviendo en la fea urbanización pueden afectar a la cercana zona protegida.

Todo muy raro y muy descarado.

El PP de Hellín hace bien en montarla. La derecha abogada defensora del medio ambiente. Vivir para verlo. Estoy alucinado. Los ecologistas subvencionados deberian opinar y actuar si les deja el madrileño Barreda.

Porque esta va a ser la tónica judicial amigos peperos.

Archivos y archivos y mas cuando quedan temas pendientes crudos y peliguados.

Dentro de nada una sentencia sobre un asunto de contrataciones de profesores de músicos.

Esto es el acabose.

La Justicia es injusticia.

Lenta y lacaya.

Lacaya y lenta.

Y yo diría que hasta cobarde.

Hellín a 10 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: