lunes, 8 de febrero de 2010

EL MADRILEÑO BARREDA HABLA DE AUSTERIDAD CUANDO TIENE DOS TELES PUBLICAS SUYAS ABERRANTES Y CUTRES Y ADEMAS ME DEBE PARA DOS AÑOS MAS DE 8.000 EUROTES


Tenemos reunión pronto de vecinos y les voy a proponer contratar al eficaz cobrador del frac.
Estos sociatas mor(r)osos nos tienen fritos y arruinados.
El madrileño Barreda y el prodigo imputado penal firme local senatorial.
Ahora el canoso esta gallito.
Ataca y ataca a ZP/Bean.
Lo que es absurdo cuando aquí en la Mancha la Sra. Cospedal le pidió que suprimiera a los delegados provinciales y sus asesores y se negó en redondo.
Además aquí vamos para el 20% de deuda y no pocas empresas y particulares sufren a diario la falta de liquidez de la Administración autonómica.
Hasta los centros escolares no pueden planificar sus cursos porque el money para ello llega tarde y mal.
Se especula que Barreda le hace el trabajo sucio a un durmiente Sr. Eg-paña.
O que desesperado por el batazaco electoral que le espera el año que viene quiere ir de socialista bueno para confundir el electorado.
Superando ya los 200.000 parados y con casi el 30% de la población pobre este calamitoso político que vive en Madrid se dedica ahora a montar campañas antinucleares por toda la región de la mano de los subvencionados ecologistas de los que espero abran la boca y denuncien el cambalache escandaloso territorial que ha hecho la Junta de CLM en Las Higuericas y que no se dejen de nuevo instrumentalizar por los tramposos socialistas a cambio de subvenciones y puestos de trabajo bien remunerados.
Hellín a 8 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: