lunes, 22 de febrero de 2010

PODIA LEER EL PP DE HELLIN EN TIEMPO PLENARIO LOS INSULTOS, INJURIAS Y CALUMINIAS QUE DESDE EL CONSISTORIO MANDABA UN TARADO ABOGADO GRATIS TOTAL.DIGO


Leo que en el pleno de ¿hoy? lunes 22 de febrero se piensa leer la sentencia de Las Higuericas.
Me parece bien.
Lo mejor es que los promotores la acaben de una vez ahora que es legal y que el Ayuntamiento reciba el money que contemplaba del convenio en su totalidad y lo dedique a vpo.
El PP podía en el turno de ruego y preguntas leer parte de las guarradas y demencias que alguien mandaba desde el Ayuntamiento y solicitar que el autor de esta infamias dimita y se vaya a su casita si es lo que dejan entrar.
Así de fácil.
Usar algo de todos como pueden ser ordenadores públicos para insultar y denigrar no de es recibo.
El autor esta identificado por un informe pericial de la policía.
Que el tema por cobardía y negligencia judicial se ha archivado es lo de menos.
Los hechos están demostrados objetivamente y el literato tarado que se dedicaba a semejante vileza canalla no debe permanecer ni un segundo mas en la vida pública o trabajando en el Ayuntamiento sea el que sea el autor material que repito esta identificado por la policía.
El PP de Hellín si quiere ser alternativa debe quitarse complejos e ir a por el.
Vale que sabemos que tiene comprado a medio pueblo.
Pero no tiene liquidez y todo es fachada. Mucha sonrisa y mucho peloteo pero no tiene un duro.
Motivos para machacarlo tienen un día y otro los peperos hellineros.
Ahora lo de la tubera y los contratos que pasan de indefinidos a fijos discontinuos con lo que la actividad industrial se reduce al menos un 50% en la factoría italiana.
Las obras del adefesio de nueva Plaza de Abastos sin acabar todavía y el mes de febrero finiquitado ya. Se pierde la subvención de Administraciones Públicas porque la empresa no cumple los plazos legales estipulados en el Plan E porque ademas incumple el compromiso contractual con el Ayuntamiento de tener las obras acabadas en 8 meses y una posible prorroga es un fraude de ley hacia otras empresas constructoras que a mas meses para finalizar la obra hubieran ido a la subasta o no se hubieran retirado de ella o se habrian presentado con el colchón de varios meses mas de duración de la gamberrada que ha sido tirar el notable antiguo mercado municipal.
Lo de la falta de programación cultural mientras el cultisimo concejal de incultura se endiña un master gratis total pagado por el Consistorio en Madrid y encima de urbanismo y mis emigraciones culturales extra hellineras.
El paro brutal y la miseria que tenemos en Hellín y las pésimas perspectivas laborales el gran problema de Hellín. Pobreza extrema y marginación absoluta los grandes viveros de votos socialistas. Tener a millones de personas dependientes de 600 eurotes al mes estatales si llega a eso la limosna mientras ellos como el primer edil senatorial se lleva crudito mas de 6.000 euros al mes y el vice otro tanto y la causal diputada regional habla mudita otro buen pico.
Munición tienen de sobra reitero los peperos locales.
Que tengan ganas y valor es otra cosa. Que tomen ejemplo de sus compañeros de las Vascongadas. Se juegan la vida y por nada. Si perdonen se juegan la vida para que no desaparezca la democracia de una parte de España.
Si no dan la talla y no tienen ganar de fajarse con el one que dimitan los concejales actuales del PP y den paso a los siguientes de la lista.
Con un nuevo Presidente y esperemos candidato a la alcaldía a partir de este jueves 25 vida nueva al PP en Hellín o tenemos dictadura para rato.
Renovarse o morir. Conozco a no pocos preparados militantes peperos con estudios universitarios y por la tanto personas cualificadas y preparadas y no unos iletrados oportunistas deseosos de mejorar la calidad de vida de Hellín.
Queda un poco mas de un año para las próximas elecciones municipales y queda tiempo para remontar y aspirar a que en Hellín no desaparezca la democracia que a puntito esta.
Savia nueva y un nuevo impulso popular en Hellín.
Hellín a 25 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: