miércoles, 3 de febrero de 2010

CON AÑOS DE RETRASO -HACE MAS DE 12 MESES QUE ME DIJERON EN AQUALIA QUE EMPEZABA A FUNCIONAR-LA POTABILIZADORA DICEN QUE SE VA A INAUGURAR ¡YA TOCABA!


Llevo viviendo 18 meses en mi modesta vpp y se me dijo a una consulta en Aqualia por el tema del exceso de cal en los domicilios que hice a la concesionaria que para finales del ¡2.008! entraría en funcionamiento la potabilizadora en Hellín.
Ante eso decidimos no poner un dispositivo antical comunitario porque se nos aseguro que el agua vendría a la comunidad muy filtrada y con gran calidad.
Han pasado meses y mas de un año y la potabilizadora acabada y sin funcionar.
Hoy 3 de Febrero pero del ¡2.010! parecer ser que se dignan estos socialistas inaugurar la necesaria planta pero que funcione ya es otra historia.
Otro incumplimiento.
Las obras se debe poner en funcionamiento en su momento y no cuando le salen de los cataplines a estos cafres gestores socialistas.
Vete a saber como tengo ya la lavadora de cal.
Por no decir ríen de la mampara que da pena y que debo limpiar con un caro antical cada dos por tres.
Algunos vecinos pues para tirar algún aparato hogareño destruido por la dañina cal.
Esperemos y exigimos que entre en funcionamiento ya la potabilizadora de una puñetera vez.
Y que no ocurra como otras veces.
La foto de rigor y aquí a esperar meses con cualquier peregrina excusa como esa de que no llegaba el suministro a la potabilizadora cuando yo publique en este blog creo recordar una instantánea con esta infraestructura iluminada por la noche.
Hellín a 3 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: