domingo, 21 de febrero de 2010

AMIGO JAVI LA AUDITORIA YA NO ES NECESARIA PORQUE LA RUINA MUNICIPAL ES IRREVERSIBLE: SOLO CABE QUE INTERVENGAN EL CONSISTORIO O QUE LE ECHEN LA LLAVE


De todas formas Javi es que somos unos desconfiados.
Acuerdate que en tiempo plenario dijo el imputado penal firme senatorial que en la caja fuerte del Ayuntamiento había 10 millones de euros y en CCM otros 5 millones de euros.
Cuando el concejal Alonso denuncio que las actas municipales no recogían esta sorprendente afirmación del one local el democrático se puso hecho una fiera y amenazo poner de patitas en la calle al educado edil pepero.
Yo hubiera denunciado esas actas en el juzgado y que el que deba dar fe de lo que se afirme en el pleno se hubiera tragado un buen marrón por no hacerlo.
Calcula Javi que 10 mas 5 son 15 millones de euros en tesorería.
Y que se han fundido los 9,5 millones de préstamo bancario en un santiamen. Yo no he visto mis 2.100 euros de ayuda vpo. No me tocaba cobrar pero si a su diario y a su semanario y a su tele.
Según vuestros cálculos 20 ó 30 ó 40 millones de euros debe ser lo que se adeuda todavía. O mas vete a saber.
Es perder tiempo una auditoría.
Porque si es externa no se puede pagar ni la van a autorizar los compis y si es del Tribunal de Cuentas solo se haría en caso de que se la pidiera un juez lo que no se va a dar porque Hellin esta gobernado por los socialistas y a los socialistas les es ajeno el ordenamiento penal vigente como se ha visto hace unos días en el archivo del descarado affaire de trafico de influencias del hermano gemelo del netol y también en el bochornoso caso de los correos infames mandados desde el Consistorio por el tarado demente nene de la horca candela abogado.
Javi te repito lo que a veces te he comentado en persona
Hellín no tiene solución porque aquí solo interesa el tambor y después el tambor y encima el hermanisimo sigue y seguirá siendo el colocado estrategico para que no falte el peloteril que bueno eres amigo Diego y cuanto te preocupas amigo Diego y que generoso eres amigo Diego.
Hellín a 21 de Febrero de 2.010

No hay comentarios: