lunes, 22 de febrero de 2010

MUCHA PAPARAJOTA DE LOS COJONES Y MUCHO PELOTEO PERO A MI NO ME PAGA EL SONRIENTE IMPUTADO PENAL FIRME MIS 2.100 EUROS Y LE VOY A MANDAR A EL DEL FRAC


Mira que es moroso y como es peloteado sin mesura por sus subsidiados vecinos.
Los invitan a dulces como que los dos parlamentarios causales no ganan unos sueldazos de la hostia.
Más de 6.000 eurotes se lleva al mes el menda y la otra pues no mucho menos.
Para que estudiar en la vida.
Me meto en el PSOE y a promocionarme y así de paso me evito que me manden trasladado a las cataluñas de auxiliar y a vivir que son cuatro días.
Algo haré porque a mi no me toma el pelo más este sujeto.
Cuatro escritos le he registrado y no se digna en contestarme.
No tiene no ya nivel sino lo que debe tener cualquier político para ocupar un puesto público.
Más de 4.000 eurotes de m en cambio le aprueba para un master de urbanismo al cultisimo concejal de incultura.
Y lo que le queda por hacer de lo que cual ya me han adelantado algo.
Ya les contare.
Estos no se van de rositas.
Hellín a 22 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: