viernes, 23 de octubre de 2009

ZP SI TANTO QUIERE ACABAR CON EL PARO QUE POR LEY PROHIBA EL PLURIEMPLEO EMPEZANDO POR LOS CONCEJALES DE HELLIN DE SU PARTIDO. UNA PERSONA UN TRABAJO.


Un país que tiene a millones de personas paradas o cobrando subsidios muchos de ellos ridículos debe repartir el curro.
Ser solidario.
Cuando se consiga el pleno empleo prometido por ZP que una ley que prohiba el pluriempleo se derogue.
El que tenga su trabajo privado que no lo pueda compatiblizar con un dedicación a medio jornada en una concejalía por la que gana 1.200 euros al mes limpios cuando en su comarca el paro ya esta sobre los 5.000 desempleados. Es lo que pasa en Hellín. Y el PP e IU deben reclamar que esto termine.
Que se incompatibilicen las pensiones de enfermedad siempre que se dignifiquen las que deban serlo con cualquier actividad laboral remunerada.
Conozco el tema y ves gente con pensiones por incapacidad mas que dignas trabajando de profesor de autoescuela o en un banco.
No es solidario. Es un escandalo. No es justo. Con la miseria y la necesidad que existe.
Trabajo para todos y si no existe que se reparta el que haya hasta que la economía se relance.
Que la mayoría de la población pueda vivir dignamente. Sin un duplex en Niza que eso se lo dejo a la vice vege paliducha. Yo mi modesta vpp, mi paguilla, mi coreano, mis cds, mis comidas caseras y me conformo y me apaño. No aspiro a cambiar las "c" socialistas: casa, compañera/o y coche.
Hellín a 23 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: