sábado, 17 de octubre de 2009

31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD DE ALBACETE VIDA DESPUES DE LA VIDA: UNA MEDIUM EXCEPCIONAL ESTA MARILYN ROSSNER.


Les pongo el enlace del Seminario y si pueden encontrar hueco pues le animo a acudir a Albacete a final de mes:
Ya tuve mi dosis de Marilyn Rossner el año pasado en la Fábrica de las Harinas.
Una experiencia tremenda y brutal. No me atrevo a repetirla. Soy muy cobarde. Pero muy recomendable esta vivencia. Una catarsis colectiva inolvidable y irrepetible.
Les doy paso a otros que estén interesados en los temas de la mente y de la vida.
Una reflexión amarga y rebelde.
En vez de tantas chorradas de un Congreso Planetario -fu, fu, fu- de Bio/Tecnología en Hellín para diciembre porque no hacer de una vez un Auditorio de 500 ó 600 localidades en Hellín y recuperar este Seminario de Vida después de la vida que se tuvo que ir porque el Reina Victoria se quedaba pequeño y además ya no reunía condiciones decentes por su estado ruinoso.
Y con una infraestructura cultural viable y digna atraer turismo a Hellín de pequeños congresos racionales y posibles y realistas y reales y no demenciales y fuera de las posibilidades de Hellín.
Suerte al organizador y ya me contaras. Este año descanso. Y tenéis que saber que la inscripción va a fines benéficos lo que es un puntazo humanitario.
Hellín a 17 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: