domingo, 11 de octubre de 2009

FIJENSE LO FACIL QUE ES CORTAR DE UNAS CONVERSACIONES LO QUE TE INTERESA Y LUEGO REMONTARLAS PARA HACER VER QUE ERES UN CRIMINAL AUNQUE LO SEAS.

Es una secuencia de Misterioso Asesinato en Manhattan.

Woody Allen rueda un jocoso engaño.

Graba a un testigo y luego quita lo que le interesa. Manipula. Y hacer ver al asesino que el huesudo Allen tiene el cadáver -la prueba- que previamente el criminal ha eliminado en una fundición.

En el caso ya Garzón -y van un montón- la fiscalía ha eliminado del sumario lo que le beneficiaba al Presidente Camps además ha incluido de lo que le interesaba al Gobierno de conversaciones ilegales entre abogado y cliente.

Esto huele a asunto Bermejo. La primera víctima política de la trama Correa.

Rubalcaba debe irse porque no es digno de ser Ministro de la Nación española.

El portavoz del GAL POLÍTICO. Sí el del Gobierno del Sr. X que señalo el juez socialista que fue de número dos por Madrid por las listas el PSOE porque quería ser ministro y acabo de secretario de Estado.

Ahora este siniestro personaje que es Rubalcaba acumula las cintas a la carta y encima instando como miembro del Gobierno a la Fiscalía el archivo del gravisimo affaire del chivatazo a ETA y condecorando y promocionando a los policías que supuestamente lo hicieron: chivarse a ETA y destruir pruebas como el apagado de las cámaras de seguridad durante 24 horas que vigilaban el Bar Faisán y despistar a sus compañeros policias no cargos políticos.

Escuchen el audio del debate sobre el chivatazo que dio Libertad Digital este sábado dia 10 de Octubre. No tiene desperdicio:

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=1357

Que país mas podrido.

¿Cuando el anodino y aséptico fiscal jefe del Superior de la Mancha investigara la falsificación masiva de documentos municipales con un sello que denuncio el primer edil hellinero en colérica rueda de prensa?

Aquí tienen la escalofriante rueda de prensa del ahora ya bi/imputado penal firme:

http://www.youtube.com/watch?v=pKbGgyebtdQ

El funcionario de carrera no accidental fue exonerado de ello ¿Quien lo hizo? Queremos saber la verdad del dichoso tampón. Pero no dentro de 20 años ¿Quien altero esas facturas y esos mandamientos de pago a los que se refiere el alcalde en la tremebunda rueda de prensa previa a las elecciones municipales últimas? Como contribuyentes tenemos derecho de que no nos mientan mas estos socialistas. Queremos saber la verdad porque el político que miente al electorado no debe seguir un segundo mas en la poltrona.

Hellín a 11 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: