martes, 27 de octubre de 2009

CORRUPCION GENERALIZADA EN EL BARCELONES MI COMARCA DE NACIMIENTO: 400.000 EUROS EN REMODELAR LOS VESTUARIOS DE UN CAMPO DE FUTBOL DE BARRIO EN L´H.


Y así hasta el infinito. Cientos de chapuzas carisimas en L´H mi ciudad donde me crié y voy a ver a mi familia de manera periódica. Una ciudad del barcelonés con mas de 300.000 habitantes reales y que es un feudo socialista. Corbacho fue hasta su nombramiento como ministro del paro su alcalde.
En Hellín se opto por obras de mas envergadura con los dineros del Plan ZP como la destrucción del mercado municipal o un campo de fútbol galáctico (absurdo) en Agramón.
En proyectos mas grandes pues no se calcula bien el gasto final pero 400.000 euros en remodelar unos vestuarios de una modesta instalación es una burrada.
Otro feudo socialista antes comunista como Santa Coloma de Gramanet -más de 100.000 habitantes- ha visto como hoy ha sido detenido su primer edil que además es vicepresidente de la poderosisima Diputación de Barcelona. Un pez gordo del PSC.
En la enorme Badalona -200.000 habitantes- también ha habido registros.
Garzón ataca y ataca y seguirá atacando y tiene la baza de archivar o no el caso faisán que se puede llevar por delante a ZP. Algo esta rumiando el jiennense.
El PP debería expulsar al vocero de ARG y a este decirle que no va ser candidato en el 2.011 y centrarse en machacar a un gobierno nacional cafre, corrupto y del que se tienen serias sospechas de que puede estar implicado en el chivatazo a ETA tan vomitivo.
Yo de ser cargo socialista en Cataluña o en CLM no estaría tranquilo. El juez campeador esta cabreado y cualquier cabeza por muy senatorial que sea puede peligrar.
Hellín a 27 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: