sábado, 10 de octubre de 2009

LA SECRETARIA PROVINCIAL LE ATIZA BIEN AL BI/IMPUTADO PENAL FIRME Y PIDE QUE EL SUPREMO Y SU FISCALIA ACTUE CON LA MISMA CELERIDAD QUE CON BARCENAS.


Como ya ha mandado la juez de Hellín de una vez el expediente judicial del surrealista dispensario que no existía y que certificó el alcalde de Helllin que ya estaba casi terminado para no perder una subvención de la Junta -por no hacer los deberes a tiempo- al Supremo esperemos que en cuestión de semanas lo admita o no su Sala de Suplicatorios y la Fiscalía adscrita al Alto Tribunal sea tan activa como con el senador Barcenas y el diputado Merino.
Habla de mas de 20 causas -abiertas- judiciales contra el primer edil hellinero la diputada y secretaria del PP de Albacete Cesárea Arnedo.
Muchos frentes y dos imputaciones penales firmes y el sigue y ahora prometiendo plazas de garage a go-go.
400 en la calle Sol. Una Fundación especulando con la necesidad de aparcamiento y encima condonandole unos mogollón de euros a la Alcaldía. Todo muy raro . Si encima el Presidente de la asociación sin animo de lucro el es cura que acepto el aguinaldo de la fachada -¿se la habrá pagado ya el beato paisano local- para taparle la boca el año de la canonización del asesinato por los socialistas de otro cura pero este sencillo y llano y por lo que se hasta beligerante con el ateísmo marxista de los compis pues ya verán como este proyecto se dilata en el tiempo.
En el exdiario no hacen ninguna referencia a las declaraciones denunciadoras de esta doble vara de medir de la justicia según sean socialistas o populares efectuadas por la pepera Arnedo que además le ha dado animo a sus compañeros de Hellín por el trato cruel y canalla de que son objetos por los socialistas.
El martes que viene todo un Secretario Regional del PP el Sr. Ramon Costa sera cesado de su cargo y suspendido de manera temporal cuando fue exonerado hace pocos días del absurdo asunto de los trajes.
El PP nacional prefiere pasarse a quedarse corto.
Sospechas sin imputación penal firme y al banquillo a descansar.
Que es lo correcto.
Aquí en CLM un alcalde socialista que le pego a su mujer o a su compañera -a una mujer que no recuerdo el parentesco- sigue en su puesto a pesar de que el PP ha denunciado esta escandalosa situación y es que además el machista violento esta condenado por sentencia firme.
En Euzkadi pasa lo mismo con un asesor del lendekari.
Las bibianas de pacotilla no abren la boca les vayan a quitar las subvenciones y las poltronas el canoso regional o el Lopez de turno. Vaya feministas de tres al cuarto.
En la Comunidad de Madrid diputados imputados -uno es un reincidente porque fue condenado e indultado y ahora esta de nuevo multi/imputado- del PSOE y uno de IU siguen en los grupos parlamentarios cuando la Revoltosa se ha cepillado a tres diputados y a varios concejales expulsándolos.
Lo que exige el PSOE del PP luego no lo aplica en sus filas y si gobiernan a sus delincuentes políticos los indultan para que puedan seguir chupando del bote en otros cargos como los alcaldes sociatas andaluces con sentencia condenatoria por peonadas falsas que luego acaban de asesores con sueldos de 3.000 euros y sin despacho en una Diputación caritativa.
Siguiendo con las aparcamientos hellineros.
800 plazas en el Ferial.
Cientos de plazas mas debajo del UFO de los cojones.
En la Plaza de toros en el solar donde esta ya tan avanzada la promoción de viviendas mas aparcamientos subterráneos.
En total mas de 1.000 plazas.
Cuando le da por algo pues le da.
Magistrados del Supremo hagan los deberes y con rapidez.
Que ven indicios delictivos pues abran juicio lo antes posible.
Que no se va a ir. Y si lo condenan lo indultan.
Del otro tema el de los correos injuriosos me han comentado que se vera en Albacete.
Me consta que quieren que se retire la denuncia.
Porque saben que este cutre episodio tan sintomático y descriptivo del sujeto -por llamarlo suavemente- le preocupa y mucho porque si es condenado por estas aberraciones patológicas al final se va a agitar y mucho el affaire y yo el primero en fb.
A esperar.
Animo a los peperos locales y pronto el congreso me imagino.
Yo a ver los toros desde la barrera. Un espectador y no de privilegio de tanta suciedad y tanta maldad. Pero espectador pasivo y hasta cobarde. Gente joven y savia nueva es lo que necesita el PP en Hellín.
Hellín a 10 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: