miércoles, 28 de octubre de 2009

YO ME SACO SIN ESTUDIOS NO YA SUPERIORES SINO MEDIOS MAS DE UN KILO AL MES DE PELAS Y QUE LA CLASE TRABAJADORA PARADA SE APAÑE CON 600 EUROS ¡VIVA!



CRÍTICAS SOCIALISTAS A LA LÍDER DEL PP.
Un alcalde albaceteño acusa a Cospedal de no tener humanidad ni sentimientos
Eldigitalcastillalamancha.es
28/10/2009 .
El alcalde de Hellín, el socialista Diego García Caro, ha acusado a la número dos del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, de ser "una política sin sentimientos ni humanidad hacia la clase trabajadora".
Si van a la pagina del Senado y a la ficha del bi/imputado penal firme senador peneuvista por unos días ven los cargos que ocupa y luego van las retribuciones por diferentes conceptos y me salen brutos al mes mas de 6.000 euros al mes porque acumula estos puestos:
Y a esto debe sumar los mas de 1.000 (.1.800 creo) euros al mes que gana por ser un senador de fuera de Madrid:
Si a eso sumamos que si completa dos legislaturas consolidara la pensión máxima de la SS cuando el no es desde luego en el escalafón judicial un magistrado ni un secretario judicial pues vaya chollo.
Es como si yo que fui un auxiliar activo funcionarial al jubilarme me pagan como a un Catedrático por haber sido una señoria 8 años.
Luego que si la Sra. Cospedal es inhumana y no tiene sentimientos.
Esta política tan atractiva y preparada es Abogada del Estado y en la empresa privada ganaría mucho mas que en la actividad pública que desarrolla ahora.
Se sacrifica por sacar a CLM de la indigencia y del atraso.
Otros compis se benefician de su puesto político para trepar en la escala social.
Insisto: que el político gane en su actividad pública lo que ganaba en su curro previo.
El auxiliar o el contable o la costurera o la auxiliar lo que se sacaban previamente a meterse en política sin hablar del parado o del indigente o de la limpiadora a horas o del basurero.
El Plan de choque es un per descarado. Por unos 600 euros limpios al mes pues a limpiar o a subirse a un andamio sin formación ni medidas de seguridad como en el Bonillo y si te caes pues la culpa tuya aunque te haya contratado la Junta a traves del Ayuntamiento.
En Albacete 80 personas han sido contratadas como agentes civicos o algo asi por 6 meses.
Dan vuelta y vueltas por la city sin saber que hacer y cuando acaben el contrato al podologo a que les arreglen los pies.
Donde ha quedado el pleno empleo bien pagado industrial de Hellín tan prometido.
Pues en 600 eurotes al mes netos para el desempleado si llega mientras el no baja de los 6.000 brutos al mes.
10 veces mas vale un senador socialista que un parado crónico y adulto ¡Viva el socialismo pero que no me lo apliquen a mi!
Hellín a 28 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: