martes, 20 de octubre de 2009

AHORA LE HA DADO POR PEDIR UNA HELLIN UNIVERSITARIA ANTE LA INCREDULA MIRADA DEL ALTO CARGO DE LA JUNTA: HAGA LA BIBLIOTECA Y EL AUDITORIO PRIMERO.


La fotografía de arriba pues la he tomado de google.
Algún proyecto de campus universitario. Seguro que dentro de poco tenemos maqueta municipal encargada al arquitecto habitual. Su periodista del diario cuyo dueño debe la tira a CCM nos informa de la nueva propuesta del primer edil:
Yo plantee en el exdiario una Escuela de Fisioterapia asociada al Hospital Comarcal porque en Albacete no existe ninguna y creo que la única regional es la de Toledo.
También una Escuela de Agricultura Ecológica porque me parece que solo existe una a nivel nacional en Manresa.
Que se plantee ahora por parte del Alcalde un sección de filología universitaria pues primero tendrá que hacer el edificio adecuado donde impartir la titulación.
Luego que vengan titulaciones pues cojonudo.
El problema son las prioridades.
Primero lo básico.
Luego lo demás. Digo yo.
Que acaben el gran logro cultural de esta legislatura que sera la biblioteca para críos en la que se van a tirar dos o tres años y que luego fabulen. Una autentica hazaña: cuatro años para una pequeña biblioteca/guardería infantil que yo plantee en su momento y que no quiero que lleve mi nombre. Deberían nombrar hijo predilecto de la ciudad al cultisimo concejal que ha conseguido semejante colosal infraestructura cultural para Hellín.
No tiene solución.
Ni el ni el pueblo.
Por lo menos te da ánimos ver lo que pasa en Granatula de Calatrava donde se le han sublevado al alcalde socialista -calificado como tirano y déspota por los peperos- algunos concejales de su cuerda ideológica y una concejala en concreto lo ha denunciado ante la fiscalía por amenazas y falsificación:
Aqui resulta complicado.
Muy jovenes la mayoría de los concejales y la paguilla no es moco de pavo.
Hellín a 20 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: