lunes, 19 de octubre de 2009

TODO UN MANIPULADOR QUE NOS DEJO SIN LA INFORMACION SOBRE LA INTERVENCION DE CCM SE LLEVA AL AÑO 165.000 EUROS. VOMITIVO. DIMISION PERO DE BARREDA.


Menudo personaje.
Es el titiritero de Barreda y que se interviene un domingo por el Banco de España CCM se lo calla.
Mejor dicho no lo da en la cutre y casposa tele pública de Barreda hasta el día siguiente.
Yo no he visto mayor escandalo mundial televisivo y sigue cobrando de todos este manipulador televisivo. 165.000 euros al año por repito manipular:
Una propuesta a la Sra. Cospedal -de la que tengo puesta un fotografía de su última campaña electoral en el lateral del blog como habrán visto porque apuesto por ella como Presidenta necesaria de CLM y ella sabe que no soy de derechas pero apuesto por ella repito y no milito en el PP siguiendo el dicho marxiano pero de Groucho- es que suprima los dos canales autonómicos manchegos y recoloque al personal o los mande al paro si no puede encajarlos en la Junta.
Con esos 80 ó 90 millones al año que nos cuesta semejante porquería mediática al servicio de la propaganda socialista en CLM se puede hacer solo con el ahorro de un ejercicio un gran hospital general universitario nuevo en Albacete que tanta falta hace.
Y no hablemos ya de colegios, residencias, un auditorio para Hellín y tanta cosas mas que tengan rentabilidad social.
Como me consta que me leen peperos próximos a la Jefa pues si me hace caso no le voy a pedir que el nuevo complejo hospitalario albaceteño lleve mi nombre pero si que el día de la inauguración me invite.
Hellín a 19 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: