lunes, 12 de octubre de 2009

SU PERIODISTA DEL DIARIO QUE DEBE SU DUEÑO LA TIRA A CCM NOS HABLA DE QUE PRONTO TENDREMOS LA SECCION INFANTIL QUE YO PROPUSE EN EL EX DIARIO.


Le han puesto una cristaleras.
Y cuando les den perras la Junta la amueblaran.
El periódico del editor que debe mogollón de money a CCM y le hace el trabajo sucio a Barreda -y dale con los regalos a Cospedal cuando a Bono le hizo el hipódromo de lujo el Pocero y en Hellín no se ha aclarado lo de los maletines que denuncio Barcina- nos habla de que gracias a los esfuerzos ímprobos del cultisimo concejal de incultura tendremos una sección infantil en la casa de la incultura de la biblioteca cuando el compromiso de este profesional de la política local era hacernos una biblioteca/auditorio en el solar de al lado de la piscina cubierta esta legislatura y ademas aseguro que ya se estaba levantando en una rueda de prensa.
Dimita ya. Nos ha dejado sin programación cultural estable y le pienso pedir cada vez que me vaya fuera de Hellín a ver un espectáculo lo que me gaste en gasofa.
De momento que me pinte un paso cebra en mi vado comunitario como tiene el si sigue viviendo donde vivía y así nos ahorramos los vecinos los casi 90 euros anuales de impuestos porque es que es también concejal de trafico e interior y de mas cosas. Darme las competencias que queráis pero no me toquéis los 1.200 euros al mes netos compatible con mi curro de picapleitos. Es lo que le dijo al one local según me han filtrado.
A eso se llama solidaridad en tiempos en que tenemos mas de 5.000 parados según cifras EPA en la comarca.
Lo de los periodistas locales que cobran por su trabajo -es un decir- salvo mi maestro es de análisis.
Compatibilizan varios medios públicos y privados. Se les premia con dádivas laborales. Van a pertenecer a los asesores o como se llamen de un Museo de la Semana Santa que en vez de llamarse como el imaginero mas notable de la ciudad se va a llamar con el nombre de un sacristán del que desconozco su obra artística religiosa o civil. Que méritos artísticos ha atesorado este digno señor. Pregunto yo y porque la oposición avala esta decisión a todas luces equivocada e injusta.
Lo del Museo va a ser un desastre. Lo lógico convocar un concurso/oposición para elegir el Director que es lo que se hace en donde aspiran a tener lo que no se aspira tener aquí. Un Director de prestigio y ambicioso porque sabe que si no se curra el puesto se va a su casa al final del contrato laboral y no un funcionario servil y atemorizado como los que tiene a su servicio.
Al final el alcalde decide. Pongo y quito.
Pondrá a los suyos para que días antes de la elecciones salgan pidiendo el voto para su candidatura. Como el Presidente de ese club de tenis privado. Menudo personaje.
Un fiasco de infraestructura cultural se avecina porque no se primara la capacitación ni el merito sino el peloteo.
No voy a pedir que la nueva sección de la biblioteca infantil lleve mi nombre. Propuse la idea en el exdiario de aprovechar la cafetería hedionda. No soy narcisista.
Compren El Faro de Hellín y se enteraran de muchas cosas. De las que no quieren que se enteren sus acólitos plumillas que les desinforman todos los jours.
P.D: La cabecera de mi blog político esta ahora con el logo de ZP DIMISION en vez de la señorial Casa Falcon que ha sido la cabecera del blog desde su creación hace ya unos 15 meses. Lo mantendré el ZP DIMISION hasta que dimita -lo dudo- o convoque elecciones y tengamos alternancia política. Se acumulan muchos abusos de este Gobierno autoritario y este inepto bambi o se va por las buenas o por las malas. Por otra parte recuerdo a mis lectores en la parte superior derecha que en la Comunidad de Madrid la Revoltosa ha decapitado a varios alcaldes peperos exigiendoles el acta de concejal por estar imputados penalmente a los que previamente habia suspendido de militancia ¿A que espera la Sra. Pajin en Hellin con el actual alcalde para hacer lo mismo que la Sra. Aguirre ha hecho en Madrid ya que el Sr. Barreda no mueve ficha?
Hellín a 12 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: