martes, 13 de octubre de 2009

RICARDO COSTA SE DEBE IR DEL PP. ACEPTO UN REGALO QUE NO ES DELICTIVO. SE COMPRO UN BUEN COCHE. NO ESTA IMPUTADO PERO ES SOSPECHOSO. SOBRABA LA RUEDA


Les pongo la para mi torpe rueda de prensa de un cadáver político como es Ricardo Costa. Me imagino que Camps lo cesara de manera indefinida porque reconoce haber aceptado un regalo de 6.000 euros y que bordeo la linea de lo aparentemente no correcto. No estando imputado todavía su credibilidad queda en entredicho y el político debe ser y aparentar ser irrepochable:
Ha sido un error la rueda de prensa del hermano de Joan Costa.
El listón se lo han puesto muy bajo los peperos.
Y eso esta bien si se aplicara el cuento el PSOE.
Aquí en Hellín al margen de la doble imputación penal del alcalde socialista vemos cosas que no son de recibo.
Compatibilizar un curro social privado con otro curro social público. Cargarse la programación cultural estable de Hellín y cobrar por ello pudiendo trabajar en otro sitio. Cargarse el Mercado de Abastos tan notable y seguir en Patrimonio o donde este el cafre concejal.
Tener asesores el primer edil tres o cuatro para que digo yo. Porque en concreto dos no son desde luego catedráticos. Yo tengo el bachiller superior y el COU y punto pelota.
Un dinero que se podía emplear en otros fines por cierto. Lo de los asesores.
Tengo que rectificar porque solo son 12 causas judiciales las abiertas al primer edil hellinero y no 23. Se incluyen los juicios perdidos por el senador como la violación de derechos fundamentales del famoso pleno navideño y el tema Higuericas de las licencias.
La Secretaria pepera levito el otro día con los de las 23 causas pero a mi con la mi amigo represaliado laboral me basta y me sobra. Por cierto yo solo dispongo de tres guarradas que le mandaba a otro buen amigo el demente paisano de los cojons y que les pongo de nuevo:
Hellín a 13 de octubre de 2.009

No hay comentarios: