viernes, 9 de octubre de 2009

DEL PLENO EMPLEO INDUSTRIAL CON CURROS BIEN PAGADOS A LOS SUBSIDIOS MISERABLES MIENTRAS LA NOMENKLATURA SOCIATA SE FORRA.CUANDO LLEGUE LA COSPE HUELGA


El número 19 de El Faro de Hellín viene muy interesante.
Un buen articulo sobre Las Higuericas que al final según leo en la sección El Espectador el sr. alcalde cada vez mas subido de revoluciones quiere ofrecer al pudiente pueblo de Hellín como segunda residencia.
Vamos de culo -por lo menos yo- intentando pagar las carisimas vpp -encima sin que me llegue la ayuda de la Junta y los 2.100 euros municipales perdidos pero no me resigno contable: enterate roqueño- y nos quiere convertir en propietarios de unos chales en lo que fue un entorno precioso y protegido que previamente han destruido los compis.
La fina pluma de Antonio Garcia en una Greguería magnifica.
El semanario mejora y tiene cada vez mas colaboradores y las suscripciones aumentan y la publicidad privada es abundante.
Sera difícil que superemos los 5.000 parados comarcales porque el plan de choque, la escuela taller y el nuevo plan ZP supondrán cientos de contratos precarios pero que se irán encadenando para que las cifras del desempleo no se disparen.
En Albacete capital las acreditaciones que dan derecho a este per manchego son una burrada.
Como las empresas privadas no contratan a estos trabajadores lo hace el Ayuntamiento.
Mas burocracia y mas despilfarro.
Al final mas subsidios y mas gasto público que no social y mas pobreza y marginación porque si a mi no me llega con 1.300 euros al mes limpios calculen con 500 ó 600 si pueden llegan estos currantes.
Una sub/clase y los sindicatos a sonreír a la Araujo y en especial el ex-barbudo que no me investigo el affaire de la promoción paradisiaca hellinera -es un infierno según me dicen- en la que pedían negro. Sí negro. Un camarada.
Me compran El Faro de Hellín.
Yo personalmente apuesto mas por lo digital.
Y aquí me pueden leer. En mis dos blogs.
Si siguen pidiendome que colabore en El Faro de Hellín por mi sin problemas pero es bueno que se animen y participen en este proyecto de prensa libre, independiente y plural que tanto necesitaba la ciudad
Al final parece ser que lo del trullo -meternos en la carcél los socialistas- era un farol pero nunca se sabe maestro. Por lo menos allí me darán de comer. Y no tendré que pagar luz -carisima-, agua y gas. Todo un ahorro saben.
Hellín a 9 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: