miércoles, 7 de octubre de 2009

ME LLEGA AL ALMA EL TRISTE CASO DE ESA ANCIANA DE 87 AÑOS QUE DEBERA ABANDONAR UNA VIVIENDA DE LAS DESAFECTADAS POR LA VENGANZA SOBRE LA PEPERA CAÑERA


Vuelvo de pasar una semanas en L´H y en BCN.
Compro El Faro de Hellín de esta semana y repaso el anterior número.
La juez manda de una vez el asunto del consultorio que no existía al Supremo.
Si la Sala de Suplicatorios del Alto Tribunal admite la exposición razonada pues lo procesara.
El affaire lamentable de los correos cochinos e insultantes - solo conozco los dedicados al Sr. Callejas- parece ser que se juzgara en Albacete al final al ser una falta penal pero que para mi es tan grave o mas que la falsedad documental.
El tema de las casas de la Nava de los maestros que quiere convertir el alcalde en un centro de interpretación de los poblados de colonización franquista es una excusa para llevar a cabo una vendetta de este siniestro personaje hacia una brava política de derechas que lo puso como un trapo en una entrevista que le hicieron en la tele local privada del primer edil.
Que no tiene derecho pues que la saquen a subasta pero como cualquier otra vivienda pública que este ocupada por quien ya cuente con otra. Como ese que tiene una vpo alquilada y vive en un lujoso piso de renta libre si existen casos que seguro que existen.
Lo peor que por lo que he leído es la dramática situación de una anciana que se puede ver en la calle. De casi 90 años y enferma terminal y grave.
Si se tiene que ir que le busquen una alternativa. La Residencia de la Junta cuenta con habitaciones individuales.
De verdad lo que lía por su talante sectario y vengativo.
En mi blog cultural pueden ver como ha quedado el Mercado de Colon de Valencia que acabo de visitar: ya no es Plaza de Abastos pero se ha conservado toda su estructura metálica y techumbre de madera y ahora su uso es lúdico, cultural, recreativo y hostelero.
Aquí se ha cargado el Mercado Municipal.
Nadie ha abierto la boca.
Yo en mi blog lo advertí hace meses y luego mande unos días antes de la demolición unos correos a la Oficina del Defensor de Barreda.
Trastadas y trastadas. La Noria ya verán donde acaba. Y las palmeras del Jardín del Tamborilero.
Una pena pero así estamos porque como saco el 65% de los votos hace dos años puede hacer lo que le de la gana. O eso se cree el.
Hellín a 7 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: