viernes, 16 de octubre de 2009

HE TIRADO AL CONTENEDOR DE PAPEL UNA DOCENA DE LIBELOS DEL SR. ALCALDE DE HELLIN QUE LLEVAN TRES GRANDES ANUNCIOS INSTITUCIONALES PUBLICOS ¡QUE MORRO!


El socialismo es un totalitarismo.
Ya gobierne por votos populares como Chavez o por una revolución como en la antigua URSS.
Aquí en España nos vamos aproximando al modelo sudamericano.
En Hellín llevamos ya años totalmente inmersos en un sub/peronismo mediatico cutre y casposo.
Y la propaganda es fundamental.
Encima con dinero de todos.
Estoy harto y se lo digo al repartidor de ese libelo que me los ponga en la reja de la puerta de entrada de mi comunidad.
Van directos a la basura. Prensa gratis con tres grandes anuncios institucionales. Dinero de todos que tiene el objetivo sobarle el lomo "informativamente" hablando al bi/imputado penal firme local loandolo sin limites..
Un periódico basura -de usar y tirar como esos que nos dan a la entrada de metro y que acaban en las papeleras del anden cuando sales del vagón- lleno de peloteo hacia el alcalde -de sus logros futuros sin referencia ninguna a la brutal deuda municipal (mis 2.100 euros de la vpp) ni a su complicada situación judicial- que firma encima sus "informaciones" ad hoc el empleado de la radio municipal que encima es redactor del ex-diario y que colabora con otros dos diarios provinciales por partida doble porque las de uno de ellos son copia literal de las que coloca previamente en el exdiario aunque no las firme el.
Con lo que cuesta editar un semanario libre y plural que solo tiene publicidad privada y que vive de sus suscriptores y compradores como El Faro de Hellín.
Para que luego te llegue al buzón semejante panfleto peloteril que encima repito abonamos todos porque buena parte de su publicidad es institucional/socialista.
Que despilfarro. Millares de ejemplares. Y eso en toda la Mancha. Ediciones varias. Cientos de miles de euros.
Un régimen el que padecemos que no tiene nada que envidiar al que monto el criminal de la fotografía de arriba que fue un crack manipulando a la masas electorales primero y luego borregiles hasta que la II Guerra Mundial los llevo a la catástrofe que es donde solo llevan los mesías locos a los pueblos pasivos y cobardes.
Hellín a 16 de Octubre de 2.009

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y porque a ti no te gusten tienes que privar a todo tu vecindario de que puedan leerlo al tirarlos a la basura? haces el papel de comisario político? quien es aquí el totalitario?

narciso dijo...

No estan embuzonados. Los dejan a la entrada en las rejas de la escalera como la propaganda del carrefour. Son pura propaganda pagada con nuestro dinero en casi su totalidad. Es una vergüenza de dinero publico dedicado al culto a la personalidad del alcalde. Yo el que vea no embuzonado a la basura va. Yo ahora bajare a comprar el Faro de Hellin. Me lo pago. Sin publicidad publica. Como deber ser. Totalitario el que insto echar al director fundador del ahora exdiario porque no le gustaban mis articulos. Totalitario el que insto echar de su trabajo a un integro tecnico. Totalitario y comisario politico el que insta que me llamen desde un movil anonimo para meterme miedo. Yo panfleto que vea no embuzonado en el portal de mi escalera a la basura va. Y ademas soy el presidente de la escalera y debo velar por la limpieza del portal.