miércoles, 21 de octubre de 2009

ANTE LA ORFANDAD CULTURAL EN LA QUE NOS HA DEJADO EL CULTISIMO CONCEJAL DEL RAMO DE HELLIN -DIMITA YA- EN LA CERCANA JUMILLA EL AULA DE LA CAM.


Me manda la atenta concejala de cultura de Jumilla (socialista por cierto) información postal de que este jueves día 22 a las 20 h 30 se celebra en la cómoda Aula de la CAM un concierto homenaje a Antonio Machado.
No especifica el programa ni los interpretes.
En la Web municipal si que viene información. Parece ser que es una acto mas bien amateur pero puede estar bien:
Lo malo de desplazarte de fuera es que luego se suspenda y te quedas a dos velas como yo que llevo ya dos veces en un mes plantones musicales pero el acto cultural ahí esta por si les interesa y no quieren oxidarse mentalmente por la canalla política cultural de los compis locales
Para el viernes 30 de Octubre música de cámara de la buena -ya con músicos profesionales de profesión y formación académica no intitulados a sueldazo- también en esta Aula de la CAM. Esta vez a las 20h 15. Les pongo en enlace y se lo miran:
Como son actividades repito culturales y de bastante nivel -por lo menos la segunda- y gratis pues compensa el gasto en gasoleo del desplazamiento a Jumilla porque en cualquier ciudad mediana un buen concierto no baja de los 6 eurotes o mucho mas y la ventaja que suele ir poca gente y se esta a gusto. Como en familia.
No tiene perdida esta Aula de la CAM. Enfrente de la Plaza de Abastos de Jumilla. Que por cierto sigue en pie y a ningún inepto concejal de patrimonio se le ha ocurrido destruirla.
Si no me surge nada ya sea algún compromiso o una gripe aviar inoportuna o un ligue -raro- yo por alli estare.
Ya les cuento. De verdad que siga cobrando lo que cobra y nos tiene como nos tiene no es de recibo. Que le vamos a hacer. Luego cuatro pasadobles sinfónicos y todo quisqui contento. Pan y circo. En Hellín procesión y banda.
Hellín a 21 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: