viernes, 9 de octubre de 2009

LA SRA. COSPEDAL LO TIENE CLARO: LIMPIEZA EN EL PP PERO LA CRISIS ECONOMICA, ETICA. SOCIAL Y POLITICA DE LA NACION ESPAÑOLA ES LO PRIORITARIO. CLARO.

El estomago que debes tener para dedicarte a la política si eres del PP.

Te investigan todos tus antecedentes y a toda su familia el rubalcaba de turno.

Rastrean tus teléfonos y moviles con cualquier excusa judicial.

Se inventan conspiraciones y si tienen que echarle la culpa a un sello se la echan.

Editan pasquines llenos de calumnias e injurias y los reparten por las buzones.

Saben que la fiscalía hará la vista gorda y los jueces salvo contadas excepciones no aplicaran el celo profesional cuando enfrente tengan a una señoría conflictiva, populista y demagógica digna de Chavez pero del venezolano no del roqueño africano.

El PP va a depurar y cortar cabezas. La Sra. Aguirre se ha cepillado a los diputados autonómicos imputados mientras en las filas socialistas y comunistas de la Asamblea de Madrid siguen perteneciendo a sus partidos diputados autonómicos imputados en causas penales. Como en Hellín. Pero aquí con la agravante que es bi/imputado penal firme el socialista bonista del Sr. Alcalde.

La Sra. Cospedal esta madrugada en TVE ha sido clara y contundente.

Ha dicho que lo prioritario es la crisis económica y política de España que de lo interno nuestro ya nos encargaremos nosotros y conociendo el talante y el carácter de esta dama de hierro tan atractiva seguro que lo hará mientras tendremos que aguantar al bi/imputado penal firme local sine die.

Hellín a 9 de Octubre de 2.009



No hay comentarios: