domingo, 18 de octubre de 2009

EL CONGRESO PEPERO DE ALMANSA ACABA MEJOR DE LO ESPERADO. LAS FUERTES TENSIONES PREVIAS DAN PASO A UNA LISTA UNICA. AHORA QUE SE CONVOQUE EL DE HELLIN


Ha habido sus historias en Almansa previas a un congreso pepero local que al final a elegido a su Presidente por amplia mayoría.
Ciudad que aprecio. Muy dinámica y levantina y con gran oferta cultural de buen nivel. Una población con cosas que ver. Fermin Cerdan ha pilotado bien el Ayuntamiento estos dos años. Ahora da paso a los independientes. Puede conseguir la mayoría suficiente o absoluta en el 2.011 si se presenta de nuevo. Cospedal decidirá el candidato. Ella no delega en este tema.
Aquí en Hellín esta pendiente de convocarse el congreso del PP local.
Ganas creo que debe haber.
Sus 400 militantes quieren por lo que palpo y me comentan renovación y cambio.
Mantener lo mucho bueno que tienen y añadir savia nueva.
Como ha hecho Cospedal a nivel regional.
Como no conozco la dinámica interna del partido popular porque no soy militante -solo un inoportuno y cotilla espectador- no se los pasos ni los plazos para que se lleve a cabo el necesario y ya algo tardío congreso local.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Unidad es lo importante. El pluralismo si es leal y constructivo fenomenal. Varias listas cojonudo y la que gane que cuente con el apoyo de todos los afiliados.
Como potencial votante veo con indisimulado interés lo que puede deparar el congreso pepero hellinero.
El candidato a la alcaldía por lo que vamos viendo sera decisión personal de la Presidenta Regional.
Es ambiciosa la Jefa y quiere ganar las principales plazas manchegas.
Ella en la Junta y Rajoy en la Moncloa pues lo idóneo un alcalde del PP en Hellín.
Difícil pero no imposible.
El deterioro es brutal de la ciudad. Por días y por horas.
Hace falta trabajo de campo y un proyecto ilusionante y centrado y liberal.
Centrado y liberal. Porque es lo que buscamos muchos en Hellín, en CLM y en España. Tolerancia y progreso social y económico.
Proyecto político en el que quepan todos al margen de nuestros orígenes ideológicos. Queremos vivir lo mejor posible y no ser el culo de la España autonómico y municipal.
Gestión, gestión y gestión. De eso se trata. De hacer maravillas con los escasos recursos públicos y que la sociedad privada cree empleo y no al revés. Generar riqueza productiva empresarial. El Estado de Bienestar solo se puede mantener si funciona la economía real y no la irreal.
Hellín a 18 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: