sábado, 10 de octubre de 2009

EL PSOE CONSIDERA A LOS CORRUPTOS PEPEROS TERRORISTAS PERO LUEGO NEGOCIA CON ETA Y LES SOPLA QUE LOS VAN A DETENER: ESPAÑA UN ESTADO DICTATORIAL


El mismo juez que lleva años con el sumario de la operación faisán en el cajón de su despacho sobre el chivatazo descarado de un alto cargo de la policía socialista a un etarra le aplica la ley antiterrorista a un sospechoso de corrupción del entorno pepero cuando hablaba con un abogado no imputado en la trama del Bigotes.
Para mas cachondeo le otorgan una condecoración pensionada que no se merece por su traición y porque están reservadas para héroes en la lucha contra el terrorismo cuando precisamente lo que hizo el menda fue todo lo contrario.
La que ha organizado el Consejo de la Abogacia con las escuchas ilegales. Piden la nulidad de las grabaciones pero se han achantado porque en un principio solicitaban que todo el procedimieto penal se archivara. El Bigotes es un peligroso terrorista y Otegui un hombre de paz y el de Chaos un pobre enfermito.
Pero para mayor escandalo es que el instructor del mismo sumario del Bigotes del Tribunal Superior de Madrid ha sido asesor socialista del ayuntamiento de Madrid cuando estaba gobernado por los compis.
El asunto recuerda a la dictaduras democráticas sudamericanas no ya a la franquista.
La metamorfosis de nuestra joven democracia en un régimen para/totalitario es evidente.
Los comisarios políticos -los chivatos- te espían y controlan tus movimientos y pasan luego el informe pertinente a su jefe que es el que les mantiene enchufado en su puesto de asesor o coordinador aunque provengan de donde provienen y donde volverán cuando toda esta farsa de sistema podrido y basuril se desmorone.
Porque sera la economía tozuda la que se cargara a este gobierno inútil y tramposo.
Como no tienen liquidez para pagar los subsidios de paro van a emitir miles de millones de deuda pública de nuevo y los 6.000 millones de euros del ejercicio del 2.008 que según dijeron tenían de superavit y que debían ir a la hucha de la pensiones no aparecen por ningún lado.
Han desaparecido como desapareció el Nani o los cuerpos de Lasa y Zabala que al final fueron encontrados después de que cargos policiales en época socialista los torturasen, asesinasen y los enterrasen en cal viva en Alicante.
Luego resulta que un empresario leones muy amigo del Presidente del Gobierno alardea en las cintas del caso Bigotes que la Moncloa le va a conseguir una obra de ADIF y que el tiene linea abierta y directa con una Directora General de ZP.
Pero esta frases evidentemente no son transcritas por el grupo PRISA ni por el ahora aliado mediático del cafre bambi el camaleónico El Mundo -lo que le habrá prometido a PJ el Obama dos- y nos encontramos que solo los que les interesa para sus negocios a estos dos grupos es lo que publican en su medios.
Le pongo mis últimas cartas al director -me han quedado chachis ¿verdad?- públicadas en El Digital de la Mancha y de verdad o nos espabilamos y nos sublevamos civilmente o acabamos como en Venezuela:
"Una anciana se puede ver en la calle en Hellín"
Narciso García Moreno
(9 de octubre de 2009)
Es un caso lamentable y hasta canalla. Les cuento. Una concejala pepera de Hellín que le zurra al alcalde socialista en los plenos por su profesion de maestra jubilada cuenta con una casa en una pedanía donde ejerció. Ha querido comprarla. El primer edil, en venganza porque esta politica no se calla. se inventa que pretende hacer un centro de interpretacion de los poblados franquistas en esta vivienda, pero el problema viene cuando otra inquilina de otra de estas viviendas es una anciana de 87 años enferma que desafectado ya su hogar se ve en la calle de aquí a nada.Lo correcto a mi entender sacar las viviendas públicas a subasta y si se queda esta desierta -no creo que estén en buenas condiciones y tampoco son grandes- pues darles la oportunidad a los maestros jubilados o inquilinos de quedárselas a un precio razonable. En el caso de esta mujer tan mayor, si se debe ir, pues que le busquen una plaza en la residencia pública de la Junta de Hellín, donde estará bien atendida.Lo de este centro de interpretacion suena a chiste y a excusa. El Tolmo lleva años sin centro de interpretación y hace poco meses se ha empezado a ejecutar el proyecto. Como les digo, una peregrina idea lo de estos poblados franquistas para consumar una venganza política que va a acabar con la ya quebrada salud de una anciana de 87 años cuya única culpa es ocupar una casa analoga a la de una enemiga política del señor alcalde de Hellín."
"CCM no puede tener novio: se quedará soltera"
Narciso García Moreno
(8 de octubre de 2009)
Leo con sorpresa que no se cuántas cajas y bancos quieren a la intervenida CCM. Resulta que la quieren pero sin el marron del Aeropuerto de Ciudad Real. Porque el problema es quién se va a hacer cargo de los cientos o miles de millones de deuda de esta delirante obra faraónica porque CCM es su mayor accionista y luego los amiguetes de Barreda y de Bono. Aquí tenemos el problemón que no tiene solución de la fusión o absorción, a no ser que el Aeropuerto ruinoso lo compre la Junta a medias con Pepiño. Lo mismo lo expropian.¿Se acuerdan de aquello de las socialización de pérdidas de tiempos de Franco? De esta manera los afines del dictador se iban de rositas. No recuerdo que el general golpista se hiciera construir en vida ningun hipódromo de lujo para que saltasen sus hijos por un amigo constructor ahora en horas bajas. Qué poco hemos cambiado. Esto es un régimen. Aquello era una dictadura militar, pero esto es peor porque los sátrapas que nos gobiernan han sido elegidos democráticamente y cuando nos metemos con ellos con razón nos lo echan en cara. Están avalados con hasta el 65% de los votos como el bi/imputado penal firme alcalde socialista de Hellín.Las dictaduras democráticas son lo peor de lo peor. Con Franco vivíamos mal, pero ahora estamos quasi peor."
Hagan como yo. Una mosca cojonera que pica y pica pero sin hacer daño. Molesto y punto. Que eso es lo que les pone más nerviosos. Verse en la prensa. Y en la Digital mucho mas. Porque esta no conoce fronteras. Es universal. Y gracias a la Red las hazañas de estos patanes son conocidas en todo el planeta.
Hellín a 10 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: