viernes, 30 de octubre de 2009

EL DIGITAL DE LA MANCHA ME SIGUE PUBLICANDO CARTAS AL DIRECTOR Y EN CONCRETO LA QUE ENVIE DE APOYO ESTA DE NUEVO. ANIMO E IRAN A POR VOSOTROS. SI.


Ánimo a EL DIGITAL CASTILLA-LA MANCHA
Narciso García Moreno (29 de octubre de 2009)
Leo el comentario que ya me esperaba de que empieza a tener toques del poder político regional este digital. Yo no lo veo nada antisocialista al DIGITAL CASTILLA-LA MANCHA. Al contrario, apoya ideas y proyectos del Gobierno autonómico con claridad como CCM y el Aeropuerto de Ciudad Real, que yo considero inviables, pero este diario los apoya y hace bien porque para Castilla-La Mancha el fracaso de ambos sería un palo de muy difícil recuperación. Por eso que como es un medio plural este digital, que siga y que la asfixia presumible económica que pueda afrontar por su independencia no le haga tirar la toalla. Complicado en Castilla-La Mancha el medio periodístico libre y crítico. Casi imposible. En Hellín estamos unos pocos apoyando El Faro de Hellín y con buena acogida de la ciudadanía. Ánimo y a seguir en vuestra línea amigos de EL DIGITAL.
Inhumano es el que insulta cobardemente
Narciso García Moreno (30 de octubre de 2009)
De verdad me sorprenden las declaraciones del bi/imputado penal firme local primer edil de Hellín. Dice que la señora Cospedal no tiene corazón y es inhumana. Porque pretende que los ciudadanos castellano-manchegos en paro no dependan de la caridad de los señoritos socialistas. De que los contrate el ayuntamiento socialista de turno para que se dediquen como zombies a pasear por Albacete sin hacer nada con una placa que dice que son agentes cívicos a cambio de 600 euros al mes. Este señor que acusa a la señora Cospedal debe responder ante el Supremo por su condición de senador ad hoc de una supuesta falsedad documental pública y de más que probables insultos canallas a un íntegro ciudadano hellinero desde un ordenador municipal. Con este horizonte penal se atreve a meterse con la señora Cospedal. Esta jugando con fuego. Pronto el PP regional, porque me consta va a ir contra este político tan cuestionado, por el principio de que si a ellos les obligan a suspender y expulsar a sus alcaldes por una imputación penal firme con más razon el que tiene dos imputaciones penales firmes debería irse al banquillo. a descansar hasta que aclaren en sede judicial su comportamiento penal.
Hellín a 30 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: