martes, 6 de octubre de 2009

BI/IMPUTADO PENAL FIRME MODERNICE HELLIN Y DEJESE DE TANTA FERIA DECIMONONICA DE DOS SEMANAS CARISIMA. NO ME MANDE EL PROGRAMA ¡MENUDO DESPILFARRO!


Llego uno a casa cansado de un viaje largo y monótono.
Miro el buzón esperándome encontrar pues alguna notificación municipal de que puedo presentar ya la documentación para solicitar mi ayuda de 2.100 euros de mi modesta vpp.
El programa de la Feria es lo que me encuentro . Cojones y cojones.
Lujoso. Dos semanas de actos. La Merced de Barcelona 5 días pelados. Ellos es que son paupérrimos y Hellín riquísima. Podían haber hecho alguna charla sobre como destruir el Patrimonio hellinero como era el destacable Mercado Municipal sin que ninguna subsidiada asociacion peloteril haya dicho esta boca es mía ni ningún hijo predilecto de esos que para taparles la boca se le dedica una calle en vida.
Con dos saludas del alcalde el dichoso programa. Yo de usted no quiero ni los buenos días. A mi no me mande a mi domicilio privado nada en lo que aparezca usted. Se entera o no. No quiero saber nada de usted. Mi buzón es mi domicilio y usted no tiene derecho a enviarme propaganda partidista pagada con mis impuestos.
Y menos cuando me debe 2.100 euros.
De contención del gasto superfluo y suntuario nada de nada.
Vete a saber lo que han costado las decenas de miles de envíos en los que tanto se afanaba la exlimpiadora en la Casa de la Incultura ahora coordinadora pero del grupo socialista no del Ayuntamiento.
Con dinero fresco de los 8,5 millones de euros del préstamo pues a despilfarrar.
A quemar billetes.
Y los descamisados a jodernos.
Y a malvivir cuando los compromisos electorales están para cumplirlos y no para limpiarse el trasero con ellos por muy bueno sea el papel del programa pero del electoral.
El miércoles me acerco a Albacete.
Tengo que consultar varios temas.
En la Oficina del Defensor del Pueblo que algún adjunto quiere hablar conmigo sobre la destrucción de la plaza de Abastos. Les voy a prevenir sobre la Noria de la Gran Vía que me huelo que se la carga también. Y sobre el Jardín del Tamborilero que las palmeras van fuera seguro.
Esa obsesión patológica de destruir lo que hizo no la derecha sino ciudadanos hellineros pretéritos.
Intento hablar con el Delegado de la Vivienda de la Junta.
Tengo varias denuncias sobre los canallas promotores que me estafaron. Uno de hecho otro de palabra.
Como madrugo lo mismo acabo en la fiscalía.
Ya estoy harto.
La ley es la ley y lo que se saque de venta de suelo publico municipal se debe destinar a vpo o a mejora de pisos y no a gasto corriente.
Que la fiscalía es un mero apéndice del PSOE pues si pero es que los pobres solo podemos acudir al Ministerio Público para que nos ampare penalmente con la esperanza -vana- de que encontremos algún funcionario integro, honesto y valiente que haga cumplir con su deber a los políticos alguna vez. Soy un utópico cansino. Un cabezón según mi mami. Ya les contare.
Hellín a 6 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: