viernes, 23 de octubre de 2009

DEJENSE DE MANDANGAS PELOTERAS HACIA EL CANOSO REGIONAL TERMINAL Y PAGUENME MIS 2.100 EUROS DE AYUDA DE MI MODESTA VPP. MENUDAS MOCIONES MAS INUTILES


Voy camino de Jumilla a por lo que estos borricos con dos patas locales no me dan en Hellín:
Y escucho en una radio privada suya que si van a leer dos mociones.
Me entero de una. Que bueno es el responsable de la desaparición de las Tablas de Daimiel porque va a repartir ordenadores entre estudiantes de Hellín.
Eso se esta haciendo ya en otras comunidades de España.
Por 200 euros te compras un pc. Un gasto absurdo porque la promesa es que el crio tuviera ya el ordenador pero en la clase. Ahora les darán unos portátiles de esos que duran lo que dura la garantía y encima si los papis no pueden pagar la conexión a Internet pues para que les valen los cacharros. Y si tienen ya ordenador en casa pues para que jueguen el doble o el triple de lo que lo hacen.
Lo mas progre que los padres trabajen los dos y puedan darle a su hijo un educación digna. Digo yo. Enseñar a pescar y no darles el pescado que además suele ser congelado y malo.
Resulta que debe la ayuda de 90 euros para libros escolares y se pone medallas con los pc de los cojones que no da el encima.
Me estoy cansando con mis 2.100 eurotes de la leche pendientes.
Estamos en Octubre y se lo pregunte a un colega vpp y no le han abonado la ayuda pero la del 2.008.
Algo voy a tener que hacer.
Pero pronto que de aquí a un mes largo vendrán a Hellín científicos del todo el planeta mundial para solucionar todos los problemas de la galaxia interestelar. Fu, fu, fu.
No tenemos lo básico y nos embarcamos en aventuras científicas siderales. Fu, fu, fu.
Ustedes se lo tomaran a broma pero lo de las ayudas vpp es un tema pero que muy serio sobre todo cuando estas sin un duro.
Hellín a 23 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: