sábado, 8 de octubre de 2011

EL FARO DE HELLIN DEBERIA CUMPLIR CIENTOS DE NUMEROS MAESTRO: NO PODEMOS NI DEBEMOS ECHARLE EL CIERRE AHORA. INFLUYE Y MUCHO. TEMIDO POR LOS COMPIS.




Me llegan lamentos de que El Faro de Hellín se cierra.


No cumplira los 200 números.


Yo soy un modesto colaborador. Y punto.


Es un semanario claramente liberal en donde cabemos personas de izquierdas y de derechas.


Sin su existencia no se hubiera tumbado a los que nos han arruinado para varias generaciones.


Hemos creado y creamos opinión pública y publicada y eso le ha restado muchos votos al socialismo local.


Hemos sido amenazados y como yo llevado a los tribunales por los vengativos compis.


El poder político sea del color que sea necesita del control de la prensa libre y es un fiscalizador imprescindible de los abusos y desmanes que suelen cometer nuestros cargos electos.


Yo mi linea hubiera sido de un apoyo critico al actual consistorio. No soy del PP. Si se derechiza o me falla no los voto de nuevo. Abogo por un proyecto político plural, tolerante y sensato. De centro progresista aconfesional.


Gobernar en minoría reduce mucho el margen de maniobra del PP en Hellín pero eso no quita que deba aspirar a mas y ser mas valiente en decisiones encaminadas a reducir el gasto municipal porque es la única manera de pagar el pufón dejado por los manirrotos sociatas y apostar claramente por modernizar Hellín y por la cultura, el civismo y la educación en una ciudad tan atrasada y abandonada e inculta.


Mi consejo a Manolo que vaya menos a la tele que tanto dinero ha recibido de todos nosotros -creo recordar que ¡25 millones de pelas! se le debian después del relevo en junio- y que ha sido un arma de propaganda del saliente porque debes gestionar y gestionar y no caer en el narcisismo catódico ególatra de tu antecesor y que seas valorado por tus actos y no por tus horas delante de un monitor de tv.


Que no te pase como a Aznar.


Mariposeo a PRISA el y Rajoy y luego esta empresa ahora terminal lo machaco de manera canalla después del atentado del 11 M.


Guardate de tanto cortejo y no les de ni un duro en propaganda institucional ni tu ni la Diputación ni la Junta ni Madrid pronto a ningún medio privado -ninguno- y cierra la radio municipal porque es innecesaria y un lujo que no se puede permitir la arruinada Hellín


Es un consejo de amigo.


Libertad de expresión y de medios privados sí pero ni un duro público en publicidad/propaganda institucional destinada a financiarlos.


Nosotros -El Faro de Hellín- nos hemos apañado practicamente solos. Muy al final algún anuncio institucional y para de contar. Hemos ido tirando. Sobreviviendo.


Es una pena pero que le vamos a hacer.


¡Viva El Faro de Hellín! aunque deje de publicarse y desaparezca.


L´H a 8 de Octubre de 2.011.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

La versión digital es la única alternativa a la prensa hoy día.
La edición impresa es ruinosa, no se cubren los gastos, por lo cual la única alternativa es el cierre.

Además, creo sinceramente que la difusión del EL FARO en versión web alcanzaría con diferencia un mayor número de impactos que en la versión escrita, que al fin y al cabo no superará (supongo yo) unos pocos cientos de ejemplares, y que además son adquiridos por ciudadanos claramente concienciados. Con una edición digital en las debidas condiciones los potenciales lectores se multiplicarían por diez como mínimo, y se llegaría a todos los puntos de la geografía, a los que ahora no se llegaba.

narciso dijo...

Ignacio en Hellin lo que influye es el diario que se lee en los bares a primera hora.