domingo, 23 de octubre de 2011

COSPEDAL DEBEN DE ACABAR DE AUDITARSE LOS AYUNTAMIENTOS QUE GOBERNAIS Y LLEVAR LOS RESULTADOS A LOS JUZGADOS PARA QUE SE DEPUREN LAS RESPONSABILIDADES



En Hellín unos por otros la casa sin barrer como las calles cada vez mas sucias porque la concesionaria ni cobra ni cobrara a medio plazo lo que le han dejado a deber los manirrotos sociatas locales.



La ciudad da asco.



Si el Ayuntamiento no tiene money para encargar una auditoría privada -lo ideal porque además la consultora plantearía un plan de ahorro y de salvamento municipal- que vengan inspectores de la consejería de economía y podamos saber de una vez cual el pufón real y si es menor o mayor de los 42 millones de euros que certifico el interventor accidental heredado de la antigua corporación.



Era el compromiso de los partidos en la oposición ahora mayoritarios frente al minoritario hoy PSOE y los compromisos están para cumplirse y no como decía el viejo profesor para pasarselos por el arco del triunfo.



Deben auditarse todas las facturas y pagos y ver si se corresponden con lo que ahora se exige por parte de los antes callados en muchos casos acreedores.



Pagar lo que se deba pagar y los abusos como el master gratis total del cultisimo no abonarse bajo ningún concepto y si se ha pagado reclamarsele la devolución al aprovechado.



Tenemos el derecho a conocer que se han llevado los amigos del poder socialista en subvenciones y en propaganda institucional para desenmascararlos de una vez ante la opinión pública.



Alguno de estos van quejandose que se le deben 40.000 euros pero no dice lo que le sacó a la anterior hermana corporación en encargos revistiles mientras han gobernado los suyos.



Como es dinero de todos no cabe privacidad que valga.



Las cuentas claras y públicas y al que le moleste que se fastidie.



Si no se van a poder pagar las nóminas municipales -como en Caudete pasa ya- pronto que es lo que me temo que va a ocurrir como no le toque la lotería al consistorio por lo menos que sepamos porque y quien es el culpable de ello aunque ahora el responsable de gobernar en Hellín sea el partido que gano las elecciones el pasado 22 de Mayo.



Hellín a 23 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: