domingo, 23 de octubre de 2011

DON VICENTE TIRADO PIDE LO QUE YO LLEVO PIDIENDO HACE MESES:LA INHABILITACION Y LA REPROBACIÓN POLITICA DEL MANIRROTO EX QUE NOS HA LLEVADO A LA RUINA

Un contundente Don Vicente Tirado no se muerde la lengua:


El secretario general del PP de la Mancha a pesar de su alto cargo institucional de Presidente de las Cortes regionales pide que deje la vida pública política Barreda.

Mas de 10.000 millones de euros ha dejado de pufón el madrileño lo que representa mas del presupuesto anual de la Comunidad.

Unos 3.000 en facturas y ayudas y convenios.

Moddy´s ha realizado otra auditoría en toda regla a las cuentas de la Junta y califica de catastrófica la situación económica de la región.

Estamos al nivel de la quebrada Grecia y nuestra deuda autonómica esta consideraba bono basura.

Encima el responsable y culpable de toda esta ruina se presenta de 1 al Congreso por Ciudad Real desplazando a su partenaire que deberá volver a la uni a dar clases.

Tal vez buscando fuero judicial por si las moscas.

El PP de Cospedal esta haciendo los deberes y cumpliendo lo que prometió. Ha llevado ante los tribunales las irregularidades que se ha encontrado. Le doy a ella y a su gobierno un 6,5 de nota.

La agencia de calificación Moddy´s también le da un aprobado alto a nuestra Presidenta pero mucho me temo que deberá sacar la podadora presupuestaria el año que viene porque solo así recortando lo mucho que queda todavía de innecesario y prescindible en la Administración autonómica nos ganaremos la confianza de los mercados y podremos refinanciar lo muchisimo que se debe y obtener liquidez.

Moddy´s le pide que profundice las reformas.

Don Vicente Tirado sabe que al enemigo político ni agua.

Es un hombre de absoluta confianza de Cospedal y es consciente que solo desmantelando lo que va quedando del moribundo socialismo podremos entre todos lo que apostamos por el centro progresista liberal en CLM y por Cospedal ir caminando hacia una sociedad mas prospera, moderna y avanzada.

El 2.012 sera peor que el 2.011 pero el 2.013 mejor.

En una legislatura podremos empezar a ver cambios en CLM.

En dos que es lo que estará Cospedal en la Mancha no la va a reconocer ni la madre que la pario.

Seguro amigo admirado.

Animo y a no desfallecer.

Hellín a 23 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: