sábado, 8 de octubre de 2011

ESPEREMOS QUE ESOS 210.000 EUROS GASTADOS EN UNA PRESCINDIBLE FERIA NO HAGAN FALTA PARA PAGAR NOMINAS MUNICIPALES A FINAL DE AÑO. SE DEBE PRIORIZAR.



Al final los 160.000 euros se fueron a 210.000 euros.


Con trabajadores que dependen de ayudas municipales protestando justamente porque no cobran sus salarios y con una huelga prevista para mediados de este mes extraña gastarse una cantidad que es elevada a pesar de que se haya reducido con respecto al año pasado pero es que no debemos aspirar a emular las malas practicas de los manirrotos socialistas locales.


Lo cierto que los culpables de tanta ruina son los despilfarradores socialistas pero os toca gestionarla a vosotros y ahora sois los responsables de sacarnos de ella -de la ruina socialista- y debeis gobernar con austeridad y ser antipopulares aunque ello vaya en contra el nombre de vuestro partido porque voluntariamente habeis aceptado asumir lo que sabiais que os ibais a encontrar si ganabais.


Ninguna familia se va de vacaciones si debe un potosi.


Ni una pareja de suicidas futuro matrimonio se embarca en un costosisimo banquete si las perspectivas laborales son negras y si ello supone hipotecar aún mas a sus padres.


Primero pagas la comunidad, la luz, el agua, el gas y dejas algo para impuestos y si te sobra algo te permites como en mi caso un concierto económico de 12 eurotes como el de este jueves pasado.


Excepcionalmente comes en un buen restaurante. De vez en cuando. Y si puedes.


Si gastas mas de lo que ganas te arruinas. Si tienes trampas astronómicas lo prioritario pagar lo que debes.


No se entiende deber mas de 42 millones de euros y cientos de millones de pesetas a empresas suministradoras de electricidad y limpieza y seguir viviendo a lo grande.


Falta valor en nuestros políticos -en todos- para decirle a los ciudadanos que estamos en quiebra y vamos a la bancarrota y para exigirles sacrificios empezando por ellos mismos.


Se van a tener que cerrar muchos ayuntamientos por falta de liquidez y sus currantes se van a ir a la calle todos y no una parte.


Os se toman medidas de ahorro brutales y se gestiona como hacen en Murcia con el agua aprovechando hasta la última gota o vamos a la hecatombe mas dantesca.


Rajoy va a tener que meter la podadora porque no le va a quedar otro remedio.


En Cataluña no se pueden afrontar los pagos de los bonos infames que emitio Montilla un poco antes de irse y ahora el Sr. Mas debe reendeudarse a un ¡10%! para intentar abonar lo que le ha dejado de herencia el cafre nefasto tripartito saliente.


Asi la sanidad corre peligro porque no se puede pagar que es lo que le pasa a la Generalitat catalana porque todo se lo chupan los intereses de la demencial deuda dejada por los nacional/socialistas de izquierdas.


Al final el ajuste nos lo van a imponer a la fuerza desde fuera de España.


El FMI no se va a andar con cuentos.


Aceptara una quita de la ingente deuda pública española pero a cambio nos lo hara pasar canutas.


Me parece bien que la gente se divierta pero con su dinero.


Privaticemos las Ferias y Fiestas y que el que pueda que se las pague.


En Barcelona la Merce dura tres dias y encima la han criticado este año porque el horno no esta para bollos y hasta el celebrado pirotecnico ha parecido un exceso en tiempos de brutales recortes sociales.


Miremos a nuestros vecinos paises del Norte de Europa empezando por los alemanes.


Ellos no entienden tanto dispendio mediterraneo.


Estan hartos de pagar los excesos nuestros y como se cansen nos vamos a ir todos los que vivimos en esta privilegiada zona al mas absoluto carajo económico.


L´H a 8 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: