martes, 18 de octubre de 2011

EN LA HERMANA Y CERCANA JUMILLA EL AYUNTAMIENTO HA OPTADO POR CERRAR LA CLIMATIZADA Y SACARLA A CONCURSO PÚBLICO. PRIVATIZARLA PARA QUE FUNCIONE.



Por lo que me cuentan la situación de este consistorio donde obtuvo una gran victoria los populares el 22 de Mayo es de casi bancarrota


40.000 euros al mes le cuesta al Ayuntamiento mantener la piscina climatizada y eso no es sostenible como ha dejado el PSOE local las arcas públicas según denuncia el concejal de deportes entrante:




Me dicen también que el bello Vico abre con la condición de que la compañía que vaya a el a actuar cobre sobre el porcentaje de la recaudado y si existe un patrocinador que sea este el que cubra los gastos del evento como pasara este viernes 21 de Octubre con el concierto de la OSRM para el Día de los Difuntos que subvenciona Caja Murcia y que es gratis con invitación.


Pienso que por parte de la concejalía de cultura de Jumilla se debería no cortar el grifo de las ayudas a actividades culturales minoritarias y que escasamente pueden dejar dinero en taquilla para cubrir los honorarios de los artistas y la música culta la primera de ella.


Me cuentan también burradas cometidas con fondos del Plan ZP/E para mi la mayor estafa pública cometida en España nunca.


Gestión privada de lo que hasta ahora hacia el papa Estado en exclusiva.


De eso se trata.


Aplicable a sanidad y a educación si el servicio es igual o mejor y sale mas económico.


Si no ajustamos gastos e ingresos y seguimos despilfarrando es inviable nuestro modelo social actual.


Si no podemos pagar lo que usamos no podemos mantenerlo y se queda todo en palabreria y demagogia barata.


Hellín a 18 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: