jueves, 6 de octubre de 2011

EL PANORAMA QUE PINTO LUIS DE GUINDOS AYER EN VEO 7 DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA ES DESOLADOR: VAMOS A UNA RECESION BRUTAL Y PODEMOS ACABAR COMO GRECIA.



Este prestigioso economista que ocupo altas responsabilidades con Aznar ve fatal el futuro de España y espera que el cambio político del 20 N pueda generar una confianza en los inversores y en los mercados que consiga poco a poco sacarnos del pozo negrisimo donde nos han metido los corruptos socialistas.


Suena Luis de Guindos como posible ministro de Economía de Rajoy tal vez intentando no quemar a Montoro de buenas a primera que es lo que ha pasado en la Mancha con Marcial Marin que al final acabo en educación de manera sorprendente.


La cosa esta muy mal porque además el déficit y la deuda oculta va a ser mucho mas elevada y eso requerirá ajustes y recortes brutales de todo tipo nunca conocidos en España.


Vemos con pasmo como se sigue dilapidando lo de todos en ferias y festejos y medios de comunicación públicos y asesores y subvenciones de todo tipo cuando la sanidad y la educación y serrvicios sociales van de mal en peor y estan encima amenazados muchos consistorios con que se les va a cortar la luz o no se va a recoger la basura.


Los políticos van a lo suyo y piensan que con ellos no va la crisis.



Los ayuntamientos estan terminales y por ejemplo el de Parla piensa despedir al 25% de la plantilla y esta amenazado con ser embargado por orden judicial para hacer frente a las cuantiosas deudas incluido un tranvia ruinoso.



El Festival de Rock de Villarrobledo tiene un pujón de casi 2 millones de euros y los organizadores desaparecidos.



El megalománico centro cultural de Aviles esta cerrado por insostenible y absurdo y carisimo y así poco a poco vamos a ver como se clausuran museos y auditorios inutiles o se dejan a medias obras como el ufo de los collons que nunca se debió empezar y que si se sigue con el es ya responsabilidad del nuevo consejero manchego de cultura que debe o pararlo de una vez o reconvertirlo y sino es posible esto último derribarlo.



Señores políticos en general y primeros ediles en particular ponganse las pilas y vivan en este mundo y piensen que deben administrarnos con cabeza porque en ello les va la suya politicamente hablando.



L´H a 6 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: