sábado, 29 de octubre de 2011

ME REFIEREN QUE EL UFO DE LOS COLLONS SE PODRA RECONVERTIR EN UN AUDITORIO. EL MUSEO DE LA SEMANA SANTA ME COMENTAN QUE ES INSOSTENIBLE. MAL FUTURO.

Este viernes altos cargos de la Consejeria de Cultura de la Junta de Comunidades han estado en Hellín intentando solucionar el entuerto del ufo de los collons.

Por lo que me he enterado es viable hacer un auditorio donde iba el pabellón olimpico que votaron en masa los tres partidos representados en el salón de plenos la pasada legislatura.

Por contra el Museo de la Semana Santa es inmantenible e insostenible e inviable.

Yo no lo he llegado a ver por dentro.

El Ayuntamiento no podría mantenerlo porque se ve que es gigantesco e insisto inviable e interminable. Es tan enorme que al primer recibo de luz cundiría el pánico y los nervios.

Lo que han liado los socialistas y los que no son los socialistas.

Hellín es una inculta localidad dada a los delirios delirantes.

Tendra fama la comarca del Ampurdan en cuanto a altas tasas de megalómanos por lo de la tramontana pero los campos de Hellín por lo que estoy viendo no se le queda detras en cuanto a esta curiosa estadística.

Vivir fuera de la realidad y aspirar a lo que no se puede produce esto de querer levantar proyectos faraónicos en una localidad de 30.000 habitantes.

Animo al consejero Marcial Marín y lo que tu veas amigo.

Si el Museo semanasantero es insisto inviable intenta hacer alli un centro cultural que albergue unas salas donde se pueda hacer un recorrido multimedia por la fiesta mas querida por la mayoría y mas denostada por algunos pocos.

Y punto.

Hellín a 29 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: