domingo, 30 de octubre de 2011

ESTE BLOG DIO EN EXCLUSIVA LA MADRUGADA DEL SABADO QUE EL UFO DE LOS COLLONS SE VA A DESMANTELAR POR INVIABLE Y SE RECONVERTIRA EN LO QUE SE PUEDA.

Hoy domingo viene en la prensa provincial:


No se habla nada del faraónico Museo de la Semana Santa. Otra patata caliente.

Encajar un auditorio y una biblioteca en un polideportivo lo veo complicadisimo.

La prueba que el tema se aplaza. No lo ven nada claro los arquitectos.

Que se lo piensen bien y nos tengamos al final nada de nada en Hellín.

Encima el edificiaco de la Plaza de la Iglesia es inviable e insostenible su mantenimiento municipal por su tamaño desmesurado y absurdo.

Muchas veces algunos que no vivimos de la política profesional tenemos ideas pero no se nos hace puñetero caso. Ellos los políticos son muy inteligentes aunque algunos no tengan ni el bachiller o la FP.

Si dejamos el ex ufo ya de los collons en un pabellón sencillo y arreglamos el Victoria y metemos la biblioteca en lo que iba a ser el mayor museo sacro del planeta y dejamos unas salas para un múltimedia semanasantero -tipo el excelente Museo de la Semana Santa de Cuenca- vamos apañados en una ciudad tan inculta como Hellín a la que le repugna la cultura.

Debemos hacer lo que salga mas barato.

Echar cuentas.

Dejarnos de megalomanias.

Este sábado que viene me voy a Yecla a su hermoso teatro Concha Segura si pillo una entrada para un concierto sinfónico de la estupenda OSRM con la Quinta de Beethoven que cuesta ¡1 eurote!

Al final debemos tener lo que podamos sufragar en cada municipio. Ni más ni menos.

Lo que no se pueda pagar es una temeridad tenerlo o pedirlo y encima aprobarlo por unanimidad en un pleno por todos los grupos como paso en Hellín.

Yo lo dije y lo que escribí.

Eso era un gravisimo error.

Los concejales que queden activos de esa temeridad en la actualidad corporación que dimitan.

Van a causar un quebranto a la Junta por solicitar ese delirio. Reconvertir si se puede es derribar construido y hacer nuevos planos y eso vale una pasta gansa porque parar una obra es una ruina.

Nos vamos a tirar años y años sin seguir teniendo lo que tienen localidades mucho mas pequeñas que Hellín.

Yo ya les digo el sábado 5 a Yecla y hoy domingo a Liétor a su comodisimo y moderno auditorio que tanto me gusta.

Todo por presumir.

De incultura y de tambores.

Llenar lo que iba a ser un mega pabellón olímpico de 20 ó 30 mil ruidosos tamborileros para las alcohólicas jornadas de exaltación pretéritas fue una locura que nos va a costar muy caro pero que muy caro pero que carisimo.

PD: La prensa digital propiamente dicha le da 20 patadas a la escrita. Es mas libre y llega a muchisima mas gente y es instantánea y menos manejable que la de papel y hoy por hoy influye mucho mas. Las ediciones digitales de los diarios escritos solo son un complemento de estos últimos y encima quitan lectores a la madre de la que se nutren con lo que se la cargan a medio plazo. Son como un tumor que va devorandolo -al diario escrito- poco a poco y de manera imparable.

Hellín a 30 de Octubre de 2.011


No hay comentarios: