martes, 25 de octubre de 2011

ES EL INIESTA DE LA GESTION CULTURAL: FUENTEALBILLA SIGUE SORPRENDIENDO. A MI NO PORQUE CONOZCO A JUAN RAMON. LO QUE ME DAIS ES ENVIDIA INSANA AMIGO

Ahora desde su alto cargo en la Consejería de Cultura en Toledo que compagina con su puesto de concejal de cultura de Fuentealbilla Juan Ramón Pardo sigue sorprendiendo a los que no lo conocen.

El melómano es un ser peligroso porque lucha hasta la extenuación por llevar por donde viva lo que al le gusta y que no esta dispuesto a renunciar por haber optado instalarse en su caso en una bella población de 2.000 habitantes que encima se encuentra a unos 50 kilómetros de la capital y cuyo acceso por carretera no es el mas benigno ni esta indicado hasta que llegas a este peculiar y pintoresco pueblo donde nació por cierto el maravilloso orfebre del balón que es Iniesta.

En política tiene que ser el político vocacional y entender de lo que gestiona y no un chupóptero inepto que confunde por ejemplo a un venerable compositor de música sacra con otro de óperas barrocas lo que es ya ser un ignorante total e integral.

300 abonados en una localidad con un par de miles de vecinos es una salvajada.

Si encima una cuarentena de empresas privadas colaboran al final la programación cultural puede dar hasta superavit.

La clave que la subvención pública sea lo menor posible porque ya saben ustedes que la cultura es lo primero que recortan nuestros borricos políticos y no sus canales autonómicos en donde por cierto en la Mancha en horario donde los críos están en sus casitas haciendo los deberes se retransmiten en directo las vomitivas corridas de toros lo que es ya ser insisto borrico y cafre e inhumano.

Gastarse el dinero de todos en semejantes carnicerías y deber por ejemplo medicamentos a los farmacéuticos hace meses y meses no es de recibo. Por lo menos yo lo veo así. El que quiera embrutecerse contemplando tanto martirio canalla que se abone al Plus como hago yo con el cable de ONO y así puedo alucinar con los memorables inofensivos y pacificos conciertos de LDTV que les recomiendo sigan.

Yo como emigrante cultural cronificado ya vi a la heroína María Bayo hace unos días en el Teatro Circo de Albacete y no por falta de ganas la volvería a disfrutar a la fabulosa soprano navarra este próximo domingo en tu pueblo amigo.

Me acercare ese día a la serrana y hermosa y cercana Liétor que actúa la flamenca María Toledo en su comodisimo auditorio que tanto me gusta y por 4 euros calvinistas.

Tengo que serle fiel también a la esplendida artista manchega de la tierra amigo.

Por cierto Liétor tiene aún menos habitantes que Fuentealbilla pero es otra población que apuesta por la cultura aunque en ella su primer edil sea de signo político opuesto.

Al final no se trata de ideologías sino de ganas.

O de falta de ganas como pasa en Hellín gobierne el PSOE o el PP o IU o el partido contra el maltrato de los animales que es que el votare por cierto para el Senado el próximo 20 N.

Hellín a 25 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: