viernes, 14 de octubre de 2011

INSISTO LECTORES DE EL FARO DE HELLIN: VAMOS A ESTAR HIBERNADOS A PESAR DEL CALOR OCTUBRERO. MAESTRO DISPON DE MI CUANDO QUIERAS. LO HEMOS TUMBADO.

Mi ultima columna. La de la semana pasada. Mañana sábado El Faro de Hellín no saldrá a la calle.

El espacio que tenia en este leído semanario lo he sabido aprovechar estos dos años largos de existencia de El Faro de Hellín.

Agradecerle al director la confianza depositada en mi.

No creo que te haya defraudado.

He ido al grano y he sido directo y contundente.

Lo que esperabas de mi.

Ni mas ni menos.

Conozco mis grandes limitaciones pero se también de mis pocas virtudes.

Hemos ayudado a tumbar a un cutre régimen político falso beato suberonista.

Yo siempre lo vi claro que se le podía derrotar electoralmente.

Y mas cuando se eligió por parte del PP a un candidato idóneo y este a un equipo joven y preparado y sin complejos y sin ataduras al pasado.

La crisis economica esta acabando con todo en España.

Se anulan ciclos musicales -ahora mismo me han notificado que el de ópera del Villegas de Murcia desaparece- y caen diarios y los que se mantienen es con perdidas.

Tal vez deberíamos ir a un modelo de semanario con muchos accionistas y que las inevitables perdidas se cubrieran con las aportaciones individuales. Darnos el gustazo de tener un medio escrito batallador y plural en Hellín.

Poca publicidad privada y la pública además de condicionarte -no soy partidario de ella- ahora es muy escasa y vete a saber cuando te la pagan. Si encima te fallan algunos suscriptores y anunciantes el cierre de El Faro de Hellín a pesar de su difusión e influencia era inevitable.

Lo que les digo El Faro de Hellín hiberna y si hace falta de nuevo volverá a editarse le pese a quien le pese y produzca el dolor de barriga que produzca en una sede local.

Hellín a 14 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: