lunes, 3 de octubre de 2011

MUCHOS AYUNTAMIENTOS MANCHEGOS POR NO TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS ESTE VERANO VAN A TENER QUE CERRAR Y ECHAR A SUS CURRANTES.LA SITUACION ES TERMINAL

No es una invención calvinista mía:





Ha pasado todo un verano y no sabemos al 100 por 100 lo que se debe en Hellín todavía.


Hemos tenido un adelanto de la deuda este pasado junio por parte del interventor accidental heredado de la nefasta etapa socialista pero el consistorio no ha sido auditado externamente y francamente hasta que no se haga por una empresa consultora privada (o al menos por funcionarios venidos de Toledo de la Sindicatura de Cuentas) y esta nos proponga un plan de viabilidad/salvamento financiero municipal en función de lo que se encuentren -es decir deudas y deudas- uno no sabe a que atenerse.


Los que tienen que ser auditados no se pueden auditar nunca a ellos mismos. Pasa luego como en el caso del chivatazo a la ETA que los investigados y sospechosos de la alta traición a España se investigan a si mismo y desaparece una cinta de audio y se cortan imagenes comprometedoras de un video.


Espero que los 4.000 euros del master del cultisimo no se paguen o se le reclamen si se ha abonado y así con todas aquellas facturas irregulares aunque tengan el visto bueno de la intervención y de la secretaria y del ex primer edil porque eso es creo yo es malversar lo que es de todos.


De lo contrario este asunto escandaloso cuando se cambie al socialista actual fiscal general del PSOE lo voy a llevar a la fiscalía provincial para que se depuren las posibles responsabilidades penales si es que es no ha prescrito el abuso ya que vete a saber.


Dicen ahora que es cara -la auditoría privada- los que la propusieron en la oposición una y otra vez pero seguro que vale menos que los cohetes que veía el otro día cuando volvía de Murcia de un magnifico concierto cuando llegaba a la arruinada ciudad hellinera inmersa en una feria prescindible que ha costado la mitad que el año pasado pero que ha costado unos 160.00 euros mas o menos a la seca caja consistorial.


Eso no se si es mucho o poco.


Si debes al menos 42 millones de euros me parece muchisimo dinero.


Si encima la carnicera corrida que no lo se si la ha retransmitido la tele pública manchega que insisto no lo se si estaban las cámaras este sábado imaginense si así fue lo que nos ha costado el ferion a todos los que vivimos en Hellín y en CLM.


El otoño se presenta crudo.


No acabamos de asumir y admitir que estamos en la bancarrota mas absoluta y terminal y seguimos derrochando y despilfarrando como ricachones.


Las plantillas municipales no se recortan ni el personal externo y al final van a ir a la calle todos los empleados públicos sean funcionarios o laborales fijos o contratados.


Las nóminas corren peligro.


Que los alcaldes no esperen que Rajoy les de un duro.


Rajoy les va a pedir sacrificios sin fin y recortes pero radicales.


Se acabara la fiesta y los pueblos españoles pasaran una larga travesía de escasez y de letargo aburrido nunca antes conocido en España.


Una peste negrisima económica digna del Séptimo Sello asolara nuestra vieja piel de toro.


Hellín a 3 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: